Lunes, 12 de octubre de 2020 Jorge Vilda anuncia mañana la convocatoria para el partido ante República Checa en La Cartuja

12 octubre 2020 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

 

El Seleccionador nacional ofrecerá una conferencia de prensa desde la Ciudad del Fútbol a las 12:30 horas. Antes, a las 11:30 anuncio de las convocadas a través de los medios oficiales de la Selección española
El próximo compromiso de la Selección española de fútbol será este viernes, 23 de octubre en Sevilla. El Estadio de La Cartuja será el escenario de una nueva jornada en la Fase de Clasificación para la EURO 2022 de Inglaterra. El rival será la República Checa.

Mañana martes, 13 de octubre, conoceremos la lista de jugadoras convocadas por Jorge Vilda para el encuentro. Será a partir de las 11:30 horas, cuando se haga pública a través de los medios oficiales de la Selección española femenina de fútbol.

Una hora más tarde, a las 12:30 horas, el Seleccionador nacional comparecerá ante los medios informativos en una rueda de prensa telemática y que se podrá seguir en directo a través de los canales de la Real Federación Española de Fútbol.

Comentarios cerrados