AEA Solidaria dará nombre al equipo EBA:

14 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Joventut Llucmajor y la Organización sin ánimo de lucro, AEA Solidaria han llegado a un acuerdo para que la ONG dé nombre al equipo de liga EBA la próxima temporada.
Desde el club estamos muy orgullosos de que nuestro equipo lleve el nombre de una entidad con la trascendencia social de AEA solidaria y de poder ayudar a transmitir los valores que la ONG representa. AEA Solidaria es una ONG que nace con el objetivo de luchar contra la pobreza y la desigualdad
social y que busca potenciar la educación para reducir estos aspectos.
Con este acuerdo nuestro proyecto que este año comienza una nueva e ilusionante etapa quiere compartir camino con una organización que siempre actúa con responsabilidad y solidaridad y que actúa con el objetivo de trabajar por una sociedad mejor para todos, valores que nosotros a través de nuestro proyecto deportivo también queremos transmitir.
Sin duda nos mostramos muy orgullosos de lucir el nombre de AEA Solidaria y esperamos poder celebrar muchos éxitos juntos y poner nuestro grano de arena a esta función tan necesaria que hacen a la organización.
Somos EBA y somos AEA Solidaria Llucmajor!

 


 

El Joventut Llucmajor i l’Organització sense ànim de lucre, AEA Solidaria han arribat a un acord per a que la ONG doni nom a l’equip de lliga EBA la pròxima temporada.
Des de el club estam molt orgullosos de que el nostre equip dugui el nom d’una entitat amb la transcendència social d’AEA solidaria i de poder ajudar a transmetre els valors que la ONG representa. AEA Solidaria és una ONG que neix amb l’objectiu de lluitar contra la pobresa i la desigualtat
social i que cerca potenciar la educació per reduir aquests aspectes.
Amb aquest acord el nostre projecte que aquest any comença una nova i il·lusionant etapa vol compartir camí amb una organització que sempre actua amb responsabilitat i solidaritat i que actua amb l’objectiu de treballar per una societat millor per a tots, valors que nosaltres a través del nostre projecte esportiu també volem transmetre.
Sens dubte ens mostram molt orgullosos de lluir el nom d’AEA Solidària i esperam poder celebrar molts èxits junts i posar el nostre gra d’arena a aquesta funció tan necessària que fan a la organització.
Som EBA i som AEA Solidaria Llucmajor!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com