Carrera para todos sábado 17 de octubre en Ciutadella

15 octubre 2020 | Por Editor | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

 

Tras el calendario de carreras para todos que se ha desarrollado este verano durante los meses de julio y agosto, el próximo día 17 de octubre se celebra en Ciutadella una carrera presencial con el objetivo de revivir el ambiente de los últimos 20 años, donde miles de participantes han corrido a todos los municipios de Menorca.

El Consell Insular de Menorca junto con ayuntamientos y delegación de atletismo os convoca a celebrar una carrera presencial.

Se cuenta con un entorno óptimo para asegurar las medidas higiénicas que todo acto deportivo debe cumplir, un gran circuito al aire libre y tanto la delegación de atletismo como la empresa Elitechip que se encargan de la gestión de la carrera aplican los protocolos y las normas que debe seguir una carrera.

El evento comenzará a las 17:00 h en la plaza del Borne de Ciutadella, donde se celebrarán las carreras de categorías más jóvenes y a partir de las 18:30 h será el turno de las categorías mayores.

Ya puedes apuntarte en el siguiente enlace, https://www.elitechip.net/index.php?zwshow = compdet & idcomp = 7011159

Recomendamos si es posible la inscripción en línea para evitar aglomeraciones a la hora de salir, aunque también podrás apuntarte en línea una hora antes de la primera carrera.

Maó, 15 de octubre de 2020

Comentarios cerrados