Carrera para todos sábado 17 de octubre en Ciutadella

15 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

 

Tras el calendario de carreras para todos que se ha desarrollado este verano durante los meses de julio y agosto, el próximo día 17 de octubre se celebra en Ciutadella una carrera presencial con el objetivo de revivir el ambiente de los últimos 20 años, donde miles de participantes han corrido a todos los municipios de Menorca.

El Consell Insular de Menorca junto con ayuntamientos y delegación de atletismo os convoca a celebrar una carrera presencial.

Se cuenta con un entorno óptimo para asegurar las medidas higiénicas que todo acto deportivo debe cumplir, un gran circuito al aire libre y tanto la delegación de atletismo como la empresa Elitechip que se encargan de la gestión de la carrera aplican los protocolos y las normas que debe seguir una carrera.

El evento comenzará a las 17:00 h en la plaza del Borne de Ciutadella, donde se celebrarán las carreras de categorías más jóvenes y a partir de las 18:30 h será el turno de las categorías mayores.

Ya puedes apuntarte en el siguiente enlace, https://www.elitechip.net/index.php?zwshow = compdet & idcomp = 7011159

Recomendamos si es posible la inscripción en línea para evitar aglomeraciones a la hora de salir, aunque también podrás apuntarte en línea una hora antes de la primera carrera.

Maó, 15 de octubre de 2020

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com