Gran fin de semana por los equipos del baloncesto Manacor

26 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

El esquip sénior femenino BUFETE PERELLÓ debutó en casa con una gran victoria ante el Son Servera.

Con un gran inicio de partido nuestras jugadoras dominaron el primer cuarto. Poco a poco las jugadoras de Son Servera aumentaron el nivel y el partido se iguala al máximo a partir del descanso. Cuando las cosas se complicaron más nuestro equipo demostró una gran madurez y consiguió jugar un gran baloncesto para conseguir una merecida y meritoria victoria.
Desde aquí queremos aprovechar para dar ánimos y apoyo a na Marina Martínez, jugadora del Son Servera, que se lesionó antes del inicio de partido.

Por otro, nuestros séniors de categoría insular NAVIDAD MOBILIARIO perdieron por 59 a 40 en su visita a Son Servera. El equipo fue de menos a más pero las precipitaciones y la falta de acierto limitaron mucho las opciones de victoria.

En cuanto a los equipos de formación, todos los partidos acabaron en victoria de nuestros equipos.
Las juniors RESTAURANTE EL PINO vencieron con un gran juego a las compañeras del Molinar. Nuestros juniors RESTAURANTE SE PARC consiguieron imponerse al UGUI Español y los juniors GRUPO COLL debutaron en casa con una clara victoria ante el Pollença.
Finalmente, nuestro cadete POCOVI DISEÑO DE INTERIORES consiguió vencer en un emocionante y ajustado partido a los compañeros de Campos y las muñecas del cadete femenino GASOLINERAS FEBRERO MARTÍ ganaron de manera muy clara a las compañeras de S’Indioteria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com