LNFS. Dos partidos inauguran este sábado la Jornada 3 en el Grupo 2 de Segunda

6 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
  • A partir de las 19:00 horas, Noia Portus Apostoli tratará de mantenerse a la cabeza de la clasificación en un trepidante encuentro frente a Atlético Benavente FS. Una hora más tarde, llegará en el Pabellón Europa el debut del CD Leganés en el presente campeonato en un partido donde se medirá a FS Talavera necesitado de puntos, en un encuentro que se podrá ver a través de LNFS.es.

ATLÉTICO BENAVENTE FS – NOIA PORTUS APOSTOLI

Sábado 07/11/2020 – 19:00 horas. La Rosaleda

La Rosaleda se prepara para poner a prueba la dinámica del Noia Portus Apostoli en este arranque del Grupo 2 de Segunda División. El equipo dirigido por Chema Sánchez afronta su segundo compromiso de la actual Liga tras no poder disputar su encuentro la pasada Jornada 2 frente a Santiago Futsal por los positivos en el club gallego. La escuadra de Benavente vuelve a su feudo quince días más tarde con el objetivo de certificar los primeros puntos de la presente campaña liguera.

Por su parte, el equipo dirigido por Marlon Velasco no ha podido comenzar de mejor forma esta temporada 2020/21 donde se ha colocado líder de la categoría tras la disputa de las dos primeras jornadas. Los de Galicia han demostrado todas sus credenciales en estos dos primeros compromisos ligueros sumando dos triunfos contundentes ante dos equipos llamados a luchar por los puestos de Play Off de Ascenso como son FS Talavera y FS Móstoles. En el primero de los encuentros, el conjunto blanco se impuso con un claro marcador de cinco tantos a dos ante uno de los equipos que el curso pasado lograron su clasificación para el Play Off de Ascenso.

Siete días más tarde, llegó en Villafontana la primera victoria a domicilio de la temporada tras imponerse con un marcador idéntico. Este sábado, Noia Portus Apostoli buscará seguir dando pasos hacía ese subgrupo C, que da acceso a los equipos que lucharán a la postre por la clasificación al Play Off de Ascenso única vía este curso para poder promocionar. Ambas escuadras ya han cruzado sus caminos en la presente temporada, aunque haya sido en un amistoso de preparación. En el duelo disputado en tierras gallegas en el pasado mes de octubre, ambas escuadras firmaron tablas tras empatar a tres tantos en un igualado encuentro.

CD LEGANÉS – FS TALAVERA

Sábado 07/11/2020 – 20:00 horas. Pabellón Europa

TV: LNFS.es

Este sábado 7 de noviembre pasará a la historia del CD Leganés. Tras no poderlo hacer en las dos primeras jornadas de Liga por casos positivos de COVID–19, a la tercera irá la vencida para el cuadro pepinero que disputará sus primeros minutos de competición en el Grupo 2 del campeonato nacional de Liga de Segunda División.

Tras lograr el Ascenso el curso pasado tras una temporada impecable, el equipo dirigido por David Zamorano afrontará este sábado su primer gran reto de la presente campaña donde tendrá que buscar los primeros tres puntos del año ante un difícil rival con el objetivo de acumular puntos que le permitan certificar lo antes posible la permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. En el Pabellón Europa de Leganés, el equipo blanquiazul se medirá a FS Talavera en un encuentro de dos equipos que se conocen bien tras haber cruzado sus caminos estos últimos años en la Segunda División B y la Copa de SM El Rey. Para su participación en Segunda División, el equipo del suroeste de Madrid contará en sus filas con jugadores experimentados en la LNFS de la talla de Mimi, Keny, Nacho Pedraza, Fer o Fernández entre otros.

Por su parte, los de Rubén Barrios no comenzaron este curso 2020/21 de la forma esperada al caer derrotados con contundencia en la pista de un rival directo como Noia Portus Apostoli. Tras no haber podido disputar más encuentros que el inicial, la escuadra de Talavera de la Reina tratará de enderezar su rumbo en este Grupo 2 de Segunda División sumando sus primeros puntos de la temporada en su segundo compromiso liguero disputado lejos del Primero de Mayo con el fin de escalar posiciones en busca de esos puestos de privilegio que dan acceso al Grupo C.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com