Previa CARDASSAR – AD CF ÉPILA

10 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol

Día 11 de noviembre del 2020 siempre se recordará de manera especial para el club de la zona del levante mallorquín, porque jugará la previa de la copa del Rey, pero con una lástima que por la pandemia solo podrán asistir un 50% del aforo que tiene el campo municipal de Sant Llorenç.

En esta partido histórico para el club, el equipo llorenci jugará contra el equipo aragonés del Epila.
Estos dos equipos están a solo 90 minutos de poder enfrentarse en la siguiente fase a un equipo de Primera división.
Son dos equipos que han ascendido a Tercera división y siendo ambos campeones de la liga de preferente de cada comunidad dan la oportunidad de jugar esta fase previa.
Por parte del equipo mallorquín llegará con todos los jugadores disponibles, menos con la baja de Isaac, que se lesionó el pasado domingo pero con la moral alta de remontar el pasado domingo en Sóller jugando con 10 jugadores.

Del equipo aragonés podemos decir poca cosa, ya que su liga domestica esta parada por la pandemia y esto puede jugar a su favor, ya que viene descansado o en contra, ya que le puede faltar ritmo de competición, lo que nos han informado que se desplazan un día antes del partido para aclimatarse al terreno de juego y entrenar el mismo miércoles en el Moleter.

Lo que debería ser una fiesta del pueblo y tener el campo lleno, esta vez no podrá ser debido a las limitaciones de aforo que hay ahora mismo debido a la pandemia, pero seguro los 300 espectadores que podrán ir a ver en directo este partido histórico lo disfrutaran y esperemos que gane nuestro equipo. Después de dos ascensos consecutivos se uniría poder jugar contra un equipo de Primera división que sería todo un sueño para todos los integrantes del primer equipo del Cardassar y también una fiesta para el pueblo.

El partido se jugará a las 19 horas en el Campo Municipal des Moleter, y deseamos mucha suerte a ambos equipos y que haya un gran espectáculo y sobre todo que gane el mejor y que el mejor sea el Cardassar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com