Palma Futsal. Vadillo: “Estamos mejorando en ciertos detalles que nos hace ser mejores”

16 noviembre 2020 | Por Editor | Categoria: Fútbol Sala

Vadillo, Joao y Lolo repasaron el momento actual del equipo antes de visitar la pista de Osasuna Magna. Los tres integrantes del equipo resaltaron la proyección del conjunto navarro en esta temporada en la que han demostrado ir de menos a más y competir en todos los partidos disputados.

Antonio Vadillo valora el rival de la décima jornada del Palma Futsal de manera positiva y contra el que el equipo tendrá que sacar su espíritu más luchador para traerse los tres puntos. El técnico jerezano asegura que Xota es “un equipo de nivel y con calidad que la última jornada ha ganado holgadamente en una pista complicada como la de Peñíscola”. Con esta buena dinámica, el entrenador del cuadro balear afirma que “nos va a poner las cosas difíciles, compite muy bien y juega muy bien al fútbol sala. Somos conscientes que tenemos que hacer un gran partido para traernos los tres puntos. Si no hacemos un gran partido, si no estamos concentrados y si no imponemos nuestro juego se nos pondrá más difícil todavía”. Además, Vadillo declara que el equipo entrenado por Imanol esta temporada ha bajado un escalón en lo que a jugadores de nombre se refiere, pero “tienen una línea muy marcada, vienen de ganar, antes les costaba encontrar la victoria pero tampoco perdían. Esto te demuestra que es un equipo que siempre compite, ha ganado en pistas muy difíciles, y el partido va a ser muy igualado”. Respecto al propio equipo, el jerezano asegura que “el equipo está trabajando bastante bien, se está mostrando muy sólido, estamos mejorando en ciertos detalles que nos hace ser mejores y estamos dominando en muchas situaciones durante el partido. Eso nos da confianza y tranquilidad, pero lo más importante es que tenemos que ser conscientes de que cada partido es un partido distinto”.

Por su parte, Joao y Lolo asumieron también la dificultad del partido contra Osasuna Magna Xota en esta décima jornada. El brasileño declara que el conjunto navarrés “es un equipo que ha cambiado mucho respecto la temporada anterior pero mantiene la identidad. Nosotros tenemos que pensar en ir ahí, imponer nuestro ritmo, seguir con la línea que estamos llevando que es con una buena defensa y desde ahí ir al ataque”. Lolo también sigue la línea de su entrenador y compañero de equipo, y asegura que Xota “es un rival difícil y una cancha que sabemos que es complicada y que siempre luchan. Este año parten con otra plantilla, con la misma filosofía, el míster de Xota sigue planteando los partidos de la misma manera y sabemos que será complicado. Es un equipo que va de menos a más y ya se está enganchando a la parte alta de la clasificación”.

Comentarios cerrados