LNFS. La Jornada 6 del Grupo 1 de Segunda se disputa íntegramente este sábado

20 noviembre 2020 | Por Editor | Categoria: Fútbol Sala

El duelo entre Elche CF y Full Energía Zaragoza abre la jornada a las 17:00 y podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV. Manzanares Quesos el Hidalgo y ElPozo Ciudad de Murcia se enfrentan a las 18:15 en un partido retransmitido por CMM TV y LNFS.es. Bisontes Castellón – Barça B (17:30) y CD El Ejido Futsal – Alzira (18:00) completan la jornada.

 ELCHE CF – FULL ENERGÍA ZARAGOZA 

Sábado 21/11/2020 – 17:00 horas. Esperanza Lag

TV: LaLigaSportsTV

Elche CF y Full Energía Zaragoza se enfrentarán en un duelo que se disputará en el Esperanza Lag y podrá seguirse en directo a través de las 17:00 en LaLigaSportsTV. Los franjiverdes, apeados de la Copa del Rey esta semana, tratarán de sumar su primer triunfo como locales, después de haber sumado dos derrotas en los dos encuentros que han disputado en su feudo. En frente tendrán a un Full Energía Zaragoza que afronta el partido con la moral alta después de haber conseguido el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey y haber logrado un contundente triunfo por 11-5 ante CD El Ejido Futsal en la anterior jornada de Liga.

 BISONTES CASTELLÓN – BARÇA B

Sábado 21/11/2020 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

Bisontes Castellón afronta el choque ante el Barça B después de haber conseguido pasar de ronda en la Copa del Rey tras vencer a Alzira FS por 6-3. Además, los de José Escrich se encuentran en una gran dinámica de resultados en Liga al acumular un total de tres partidos seguidos sin perder y haber conseguido el triunfo en la pasada jornada en la complicada pista del Atlético Mengíbar. El Barça B arriba al Ciutat de Castelló en la segunda posición de la tabla, gracias a las dos victorias y el empate conseguido en los tres partidos jugados hasta la fecha, por lo que los de Xavi Closas buscarán seguir invictos en su visita a la cancha castellonense para mantenerse en la zona alta.

CD EL EJIDO FUTSAL – ALZIRA FS

Sábado 21/11/2020 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido

El CD El Ejido Futsal, que esta semana logró el pase para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, buscará ante Alzira FS seguir con sus buenas sensaciones en los encuentros que disputa como local. Los ejidenses han logrado la victoria por 5-3 en los dos partidos jugados en su pabellón, donde han conseguido los seis puntos que acumulan hasta la fecha. El conjunto visitante buscará resarcirse de la eliminación sufrida en la Copa del Rey, además de sumar su primera victoria a domicilio.

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Sábado 21/11/2020 – 18:15 horas. Antonio Caba

TV: CMM TV | LNFS.es

Manzanares Quesos El Hidalgo afronta una nueva jornada desde la primera posición de la tabla. Los de Juanlu Alonso lideran la clasificación del Grupo 1 de Segunda División y buscarán seguir haciéndolo consiguiendo los tres puntos frente al filial murciano. Además, llegan reforzados tras avanzar de ronda en la Copa del Rey tras vencer por 2-3 al Gran Canaria FS. En el Antonio Caba los rojillos intentarán dar por terminada su mala dinámica de resultados, al acumular un total de dos derrotas seguidas en los últimos partidos ligueros, lo que les ha hecho caer a la parte baja de la tabla clasificatoria.

Cuatro partidos del Grupo 2 de Segunda se disputan este sábado

  • El encuentro entre Unión África Ceutí y Talavera FS abrirá la Jornada 5 a las 17:00 y podrá seguirse en directo a través de LNFS.es y RTVCE. Desde las 18:00 se disputará el choque entre Santiago Futsal y Móstoles FS. Rivas Futsal visitará la cancha del Atlético Benavente a partir de las 19:00. CD Leganés y Noia Portus Apostoli cerrarán la jornada a las 20:00.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – TALAVERA FS 

Sábado 21/11/2020 – 17:00 horas. Guillermo Molina Ríos

TV: LNFS.es | RTVCE

Unión África Ceutí y Talavera FS darán el pistoletazo de salida a la Jornada 5 del Grupo 2 de Segunda División. Los de Santi Valladares reciben al conjunto talaverano después de sumar su primera victoria la pasada jornada tras vencer al Atlético Benavente por 4-2 en el mismo escenario donde jugarán este sábado. Se enfrentarán a un Talavera FS que buscará lograr su primera victoria del curso, para olvidar la eliminación de la Copa del Rey sufrida a manos del Full Energía Zaragoza, después de que sus últimos tres partidos se viesen aplazados. 

 SANTIAGO FUTSAL – MÓSTOLES

Sábado 21/11/2020 – 18:00 horas. Santa Isabel

Santiago Futsal jugará ante Móstoles su primer partido de la temporada, ya que sus cuatro duelos anteriores se vieron aplazados. Los de David Rial buscarán estrenar su periplo en el curso 20/21 de la mejor manera, sumando los tres puntos en Santa Isabel, después de conseguir esta semana el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. En frente tendrán al Móstoles, que llega a tierras gallegas tocado tras quedar apeado de la competición copera al caer en la pista del Sala 5 Martorell. Los de Santa tratarán de cambiar el chip y centrarse en la Liga, competición en la que acumulan dos victorias seguidas que le han aupado a la segunda plaza de la tabla.

ATLÉTICO BENAVENTE – RIVAS FUTSAL

Sábado 21/11/2020 – 19:00 horas. La Rosaleda

Rivas Futsal visita la cancha del Atlético Benavente en un encuentro que se disputará a partir de las 19:00. Los benaventanos, clasificados para la siguiente ronda copera esta semana, intentarán enderezar el rumbo en Liga, después de perder los dos últimos encuentros que han jugado, tras del triunfo conseguido en la Jornada 1. Los ripenses visitan La Rosaleda después de haber caído eliminados de la Copa del Rey tras perder por 4-3 ante el Futsal Mataró, por lo que tendrán que centrarse en la Liga, donde han caído en sus últimos dos compromisos, ante Noia Portus Apostoli y Móstoles.

CD LEGANÉS – NOIA PORTUS APOSTOLI

Sábado 21/11/2020 – 20:00 horas. Pabellón Europa

CD Leganés y Noia Portus Apostoli cerrarán a las 20:00 la Jornada 5 del Grupo 2 de Segunda División. El conjunto dirigido por David Zamorano afronta el duelo con la moral alta después de avanzar de ronda en la Copa del Rey tras imponerse por 1-2 a la A.D. San Juan. Intentarán trasladar sus buenas sensaciones a la competición doméstica, en la que juegan su primer partido como locales, después de que se viesen aplazados los dos duelos anteriores que tenían que disputar en el Pabellón Europa. Como rival tendrán a un Noia Portus Apostoli que ha firmado un comienzo de Liga inmaculado. Los de Marlon Velasco han ganado los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha y se sitúan en lo más alto de la tabla.

 

 

Comentarios cerrados