El Gran Premi Dels 5 Anys A Son Pardo

9 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

Hoy miércoles, por la tarde, a partir de las 18.30h. el hipódromo Son Pardo acoge un programa de cuatro carreras con una importante cita para los caballos nacionales de edad, el Gran Premio de los 5 Años, prueba sobre 2650 metros, reservada a productos de la generación «F», que repartirá un total de 21.000 euros en premios.
Serán 10 los caballos competidores, partiendo como gran favorito Furiant Deco (6), conducido por Guillermo
Riera, que viene de concatenar tres victorias. La alternativa es Flamenco de Fuente (8), a reinos de Juan
Riera Sitges, que también ganó en su última carrera disputada. También es un caballo regular Fresquet de Levante (4), con Toni Frontera, que en su última carrera, hace exactamente un mes acabó en segunda posición. Tampoco se deben dejar de lado a Fenomenal (1), llevada por Toni Valls, con uno de los mejores récords sobre la distancia o en Flipo ses Planes (9) y Guillem Andreu al sulky, que acumula varias plazas de podio en sus últimas actuaciones.
La carrera dará la salida a las 19.30h. y el ganador recibirá un trofeo y una manta conmemorativa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com