El Palmer Alma Mediterránea Palma busca la tercera victoria de la temporada ante el Real Murcia Baloncesto

17 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Tras haber conseguido de forma brillante la segunda victoria de la temporada ante el Covirán Granada, el Palmer Alma Mediterránea Palma recibe mañana a las siete de la tarde en el Palau d´Esports de Son Moix al Real Murcia Baloncesto en un partido que además servirá de cierre a la primera vuelta del campeonato. El triunfo conseguido en el Palacio de los deportes de Granada ha hecho que el equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez haya ganado en autoestima dejando atrás el varapalo sufrido tras la dura derrota ante el CB Almansa con Afanion en el último encuentro jugado como local. Los jugadores del equipo mallorquín son conscientes de que lograr mañana una victoria permitiría afrontar el inicio del segundo tramo de la temporada con energías renovadas y con una gran dosis de optimismo y por ese motivo tienen muy claro que el de mañana es un partido clave que debe ganarse sí o sí y más teniendo en cuenta que el próximo martes 22, el Palmer Alma Mediterránea Palma volverá a jugar en Son Moix enfrentándose al ZTE Real Canoe en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato.

La entrada de Mallorca en el nivel 4 de alerta por la COVID19 ha hecho que el aforo de Son Moix se haya visto reducido a 200 aficionados que serán socios del club que podrán acceder al pabellón para seguir en directo el encuentro que además podrá seguir seguido, como es habitual tanto por la plataforma de la Ligasports como por IB3 Televisió que ofrecerá el encuentro por streaming.

En el plano meramente deportivo, el cuerpo técnico cuenta por primera vez en la presente temporada con todos los jugadores a su disposición ya que Olle Lundqvist se ha recuperado de su lesión y hoy podría disputar sus primeros minutos oficiales como jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma.

 

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma tendrá a un Real Murcia Baloncesto que cuenta entre sus filas con un viejo conocido de la afición mallorquina como es Álex Hernández, jugador que militó durante las dos últimas temporadas en Palma. Además de Hernández, el equipo entrenado por Rafael Monclova cuenta con jugadores destacados como Diego Kapelan que ha llegado recientemente al club o con Strahinja Gavrilovic que dan un plus de calidad a una plantilla que mantiene un importante bloque de jugadores de anteriores temporadas.

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com