El Menorca gana los últimos tres puntos de este 2020.

21 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido jugado en una mañana espléndida, con un sol radiante en el Estadio Mahonés. Dirigió la contienda el señor colegiado David Pons, asistido en bandas por Antonio Guerrero y Francisco Carreras.
Iniciaron los locales con Andrés en portería, línea defensiva para Lluis, Yago, Álex y Erik, medular para Xavi , Javier, Ángel y Ortíz , en punta David y Álex Gutiérrez… El equipo visitante sale con Manu en portería, línea defensiva para Nikolov, Frutos, Antón y Russo, medio centro Coulibaly y Jordi con Hallen y Piero en bandas y en la parte alta Izan Segovia en la media punta con Diego Asensio como ariete. Controló el equipo local el balón y el terreno con soltura los primeros 15′ , siendo Álex en el minuto 13 quien finaliza una buena triangulación de los de casa. En el 17′, para mi el jugador más destacado del equipo menorquín, Ángel, es amonestado con amarilla cuando cazó literalmente a Izan, tras ganarle este la posición. Un toma y daca de los dos equipos fue la tónica predominante de los primeros 45 min, sin apenas intervenciones de los guardametas… Iniciamos así la segunda mitad y aquí si salió el equipo visitante en busca del deseado empate… Minuto 7, un balón filtrado de Jordi a la banda derecha, donde aparece Izan, que tras el control, lanza un balón envenenado con rosca a la espalda del central , donde Piero no alcanza a conectar, ya que el balón es interceptado por un defensa. Clarísima ocasión para el equipo calvianer. En el 21′ el Calviá pierde por lesión a Piero y 5′ más tarde es Coulibaly, quien se retira también con torcedura de tobillo… Seguían Xavi y Ángel impartiendo clases de control de balón para dar una salida al juego menorquín. Bien plantado el equipo visitante aguanta las embestidas locales… En las postrimerías del encuentro, Ángel, omnipresente en el día de hoy, arranca del centro y Jordi se ve obligado a agarrarle, lo que le supuso una amarilla. Y así llegamos al 89, donde tras un corner a favor del Calviá y con la intención del empate, mete toda la artillería en area menorquina, incluyendo a Manu, el portero. Se produce un rechace, el balón cae en la medular a Ángel, que inicia carrera a puerta vacía y sin oposición marca el 2-0 . Ya en el 96 y tras algún rechace Jordi marcaría el 2-1, sin tiempo para más. Buen ambiente en la grada y partido muy bien llevado por el colegiado.

 

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com