El Barça, campeón de la ILERNA Online Supercopa de España

4 enero 2021 | Por Editor | Categoria: Hockey

Los azulgrana han sumado su undécimo título tras imponerse en la gran final al Reus Deportiu Miró por 4-1

El Barça es el nuevo campeón de la ILERNA Online Supercopa de España de hockey sobre patines. El conjunto azulgrana ha superado al Reus Deportiu Miró (4-1) en una edición especial de la competición celebrada en Lloret de Mar que se ha disputado sin público. La final ha contado con una amplia cobertura mediática y el duelo se ha podido seguir a través de Esport3, LaLigaSportsTV y OKLigaTV.

Ambos conjuntos han empezado el partido con las ideas muy claras, defendiendo con mucha intensidad y organizando sus ataques pero ha sido el Barça el que, en el minuto 15 de partido, ha abierto el marcador con un buen disparo de Hélder Nunes.

En la segunda mitad, hemos visto tres goles en tres minutos. De nuevo Hélder Nunes, ha convertido un tanto y ha puesto dos goles de ventaja en el marcador a favor de su equipo. Pero el Reus Deportiu Miró ha contestado rápidamente a través del máximo artillero de la competición, Raúl Marín, con un disparo que se ha colado por la escuadra de la portería defendida por Aitor Egurrola. El conjunto rojinegro se veía con fuerzas y energías para remontar pero otra vez, Helder Nunes, ha marcado su hattrick particular en una buena acción individual. El capitán de la selección española, Pau Bargalló, ha sentenciado el duelo a pocos segundo del final al transformar una falta directa.

De esta forma, el Barça se ha alzado con su undécimo título de campeón de la ILERNA Online Supercopa de España.

Cabe recordar que el equipo azulgrana no levantaba el título desde la edición de 2017 en la que superó al CP Voltregà.

LA FICHA DEL PARTIDO

Barça, 4
Reus Deportiu Miró, 1

Barça (1+3): Aitor Egurrola (P), Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Ignacio Alabart, – cinco inicial – Sergi Fernández (P), Matías Pascual, Nil Roca, Helder Nunes y Joao Rodrigues.

Reus Deportiu Miró (0+1): Càndid Ballart, Joan Salvat, Romà Bancells, Raúl Marín, Marc Julià – cinco inicial – Ferran Giménez, Alex Rodríguez, Felipe Castro, Pablo Nájera y Gerard Montes.

Goles: 1-0, Helder Nunes, min 15; 2-0, Helder Nunes, min 33; 2-1, Raúl Marín, min 34; 3-1, Helder Nunes, min 34; 4-1, Pau Bargalló, min 49.

Árbitros: Álvaro de la Hera y Germán Sandoval. Enseñaron azul a Pau Bargalló del Barça.

Comentarios cerrados