Derrota luchada del Garden Hotels Mallorca Voley contra las líderes del grupo.

17 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo de Inca ha perdido con las líderes de su grupo, el CN Sabadell en un partido bastante ajustado por lo que podía haber sido debido a las condiciones que llegaba a Sabadell el Garden. Las mallorquinas venían a
Sabadell con la forma física muy mermada debido a las anulaciones de encuentros, algunos casos de Covid, jugadoras lesionadas y no haber podido realizar los entrenamientos y partidos de forma habitual el último
mes y medio, demasiados condicionantes de inactividad, no tan solo por el parón navideño sino también por todo lo mencionado, todo ello ha jugado en su contra en el partido de hoy.
A pesar de ello las mallorquinas han luchado otro partido de esta temporada atípica con números muy ajustados. El primer set ganado con bastante diferencia por el Sabadell 25-17 con ventaja cómoda para las locales; el segundo set remontada con el equipo rehecho a pesar de la lesión de Ugolini 20-25 para el Garden; el tercero ha caído del lado del Sabadell con justa diferencia 25-21, el Garden empezaba a acusar el cansancio, se han hecho cambios para reactivar el equipo pero no se ha podido igualar la corta diferencia de 4 puntos; el cuarto también para el Sabadell con la misma diferencia de 4 puntos del set anterior 25-21, el míster ha hecho las combinaciones posibles para rehacer el set pero la diferencia de las locales era amplia y no se ha podido llegar a igualar.
Partido muy luchado por el Garden Hotels Mallorca Voley que mantiene la quinta posición de la clasificación general de la liga nacional, con un partido menos pendiente de jugar todavía. Próximo partido si las condiciones lo permiten, domingo 24/01 12:00 hrs en casa contra CV Sant Cugat.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com