LNFS. Apasionante martes en el Grupo 2 de Segunda con la disputa de dos encuentros aplazados

8 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

 

  • El martes de Fútbol Sala contará con dos partidos del Grupo 2 de Segunda División aplazados. CD Leganés recibirá a las 20:30 horas la visita de un rival directo, el FS Talavera, en un partido donde los madrileños trataran de hacerse una victoria que le acerque al objetivo.
  • Mientras que, en el Municipal de Villafontana a partir de las 20:00 horas, Rivas Futsal y FS Móstoles contraponen sus dinámicas en un apasionante derbi madrileño al que ambos equipos acuden con la necesidad de hacerse con el triunfo.

CD LEGANÉS – FS TALAVERA

Martes 09/01/2021 – 20:30 horas. Pabellón Deportivo Europa

TV: LNFS.es

 

CD Leganés y FS Talavera recuperan este martes a partir de las 20:30 horas en partido aplazado de la Jornada 3 del Grupo 2 de Segunda por COVID–19. El Pabellón Deportivo Europa de Leganés será el escenario de este trepidante partido entre dos equipos que se conocen a la perfección tras haber cruzado sus caminos en anteriores temporadas.

Los de David Zamorano, sextos clasificados con 14 puntos en doce partidos, encaran el encuentro tras haber sumado un punto en el derbi madrileño contra Rivas Futsal el pasado sábado. El equipo pepinero se mide al que es hasta la fecha un rival directo en la lucha por eludir el descenso a Segunda División B al final de temporada por lo que la necesidad de hacerse con el triunfo se acrecienta. Como locales, los madrileños han puntuado en cuatro de los seis partidos disputados con tres victorias y un empate y no pierden desde que el pasado 5 de diciembre de 2020. Enfrente tendrán a FS Talavera, equipo con el que se enfrentaron hace apenas un par de semanas y con el que lograron empatar (2-2) en su visita al Primero de Mayo.

Por su parte, el triunfo logrado frente a Atlético Benavente FS ha confirmado la línea ascendente en la que se encuentra su rival, el FS Talavera. Con la victoria, los de Rubén Barrios han adelantado a su rival en la tabla y suman 16 puntos en doce partidos disputados. A pesar de esto, el equipo castellano-manchego tiene pendiente mejorar sus registros lejos de su feudo donde tan solo ha sumado un triunfo en los cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha.

 

FS MÓSTOLES – RIVAS FUTSAL

Martes 09/01/2021 – 20:00 horas. Villafontana

 

Apasionante derbi madrileño entre FS Móstoles y Rivas Futsal con motivo de la Jornada 10 de Liga que quedó suspendido por el temporal de nieve ‘Filomena’. Los de Carlos Sánchez quieren hacer bueno el punto obtenido en Leganés este pasado sábado logrando un triunfo frente a FS Móstoles que permita al equipo ripense alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Los de Rivas Vaciamadrid actualmente ocupan el penúltimo puesto de la clasificación con un total de 12 puntos en once encuentros disputados.

 

Los del sureste de la Comunidad acumulan cuatro partidos consecutivos en Liga sin conocer la derrota, una circunstancia que tratarán de aprovechar para sacar el triunfo ante FS Móstoles que les permita resarcirse del tropiezo de la ida (1-6).

Enfrente, el equipo blanco tendrá a FS Móstoles que viene de medirse a Unión África Ceutí y caer en el Guillermo de Molina. El conjunto azulón se encuentra en la situación contraria a su rival, puesto que acumula cuatro encuentros sin poder sumar de tres en tres lo que le ha hecho peligrar su participación el Grupo C con los ocho mejores equipos que luchen por el Ascenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com