La Federación Española confirma la suspensión del Sanse-Atlético Baleares

14 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

ULTIMA HORA «»

El club mallorquín había pedido ayer el aplazamiento por un positivo y ya había decidido no viajar esta tarde a Madrid
El partido Sanse-Atlético Baleares ha sido aplazado. El conjunto mallorquín, que ayer viernes conoció un positivo por covid-19 en su plantilla, solicitó ayer viernes la Federación española no viajar a Madrid para disputar el partido previsto para mañana domingo, correspondiente a la jornada 14 del Grupo V-A de Segunda B.
No es el primer partido que el Atlético Baleares no juega esta temporada cuando estaba fijado. El primero fue ante el Real Madrid Castilla, por un brote de coronavirus en la plantilla y que además tuvo al equipo en cuarentena en noviembre. Después se tuvieron que aplazar los duelos ante el Getafe B y el DUX Inter por el temporal filomena. Todos, que curiosamente debían disputarse a domicilio, ya han sido recuperados y ahora se tendrá que buscar nueva fecha para el Sanse-Baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com