Liga Nacional Juvenil Jornada 19, Sub Grupo A C D Manacor 4 -1 C D Menorca

20 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

C.D. Manacor Juvenil Nacional, foto archivo

 

En una soleada tarde, ideal para la práctica deportiva, se enfrentaban en Na Capellera, los equipos que escoltan al At Baleares en la clasificación, con el resultado del líder a la vista, ya que a las 12, derroto 0 – 3, al Alaior a Domicilio.

Y eso se notó. Los dos equipos, empezaron a un ritmo poco común en este tipo de partidos, donde los locales, de José Vázquez, no esperaban a los de la dupla Bahamonde, Vinent, sino, que lo presionaban en su campo, y aprovechaban constantemente los espacios a espaldas de laterales y medios, creando peligro jugada tras jugada. Así fueron llegando los goles del Manacor, a los  8’, Sastre, y Bauza a los 27’, sin que los chicos del Menorca bajaran los brazos, y en el minuto 31, Marc Guerrero logra el descuento. Pero tampoco el Manacor baja los brazos, continuo esa presión alta, o bien cerrado en su campo, esperando que se estirara el rival, para contra atacarlo lo logra antes de los primeros 45 minutos, con bonitas jugadas de equipo, logran anotar a través de Sastre nuevamente los 35’  minutos, y casi enseguida en el minuto 36’, el 4 – 1, hasta ahí, momentáneo por parte de  Julia, en una carrera larga y buena definición, con el que se van al entretiempo.

La segunda parte, con el Menorca herido, había que “cerrar” el partido, y eso hicieron los chicos locales. Bien firmes en defensa, pero tampoco renegaron el ataque, siempre fueron en busca de más, y eso no dejo armarse al equipo visitante, que lo busco, pero ese 4 – 1, se hizo resultado final.

Un excelente partido, como se preveía, y disfrutable, donde nadie regalo nada. Y  Manacor ahí sigue cerca del Baleares, a 4 puntos, pero el Menorca ya ha quedado relegado y le costara acortar diferencias en la clasificación.

La terna arbitral, de correcta actuación.

Para Deporte Balear, Ricardo, “El Charrúa”

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com