Copa federación de la Islas Baleares de tenis de mesa

21 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa
Segunda prueba de la copa federación de la Islas Baleares de tenis de mesa, esta vez disputada en Andratx, en el pabellón del colegio Sebastián Porcel.
Con la participación de los jugadores del Palma Club Tennis Taula, Manacor tenis de mesa, Inca tenis Taula, y Son Cladera que se saldó con otra jornada más dejando a José García del Palma T. T como invicto, quedándose en solitario con ese galardón. Ambiente distendido a pesar del COVID y con todas las medidas de seguridad que exige la federación, gran nivel de juego el demostrado por todos los jugadores y a la espera del desenlace en dos semanas en Manacor de finiquitar esta competición que se ha hecho tan extraña este año a raíz de la pandemia.
En un mes se espera el comienzo de las ligas nacionales y esperemos que las autonómicas y vuelva la normalidad a este deporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com