2ª jornada de la copa FTTIB de Superbalear -Xisco Riera del CTT Manacor sigue imbatido

21 febrero 2021 | Por Editor | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Xisco Riera

El pasado fin de semana, 20 y 21 de Febrero, se disputó la segunda jornada de la COPA FTTIB 2021, el sábado 20 en la sede de Andratx daba comienzo la jornada del grupo 2, con tres jugadores del CTT Manacor, Joan Toni Riera, Bernat Rosselló y Jaume Barceló, Riera disputó tres encuentros, ganando 2 y perdiendo uno, Barceló disputó 4, ganando 2 y perdiendo 2, mientras que Rosselló jugo 5, ganando 1 y perdiendo 4. Joan Toni estaba imbatido hasta el momento y continúa en los puestos altos de la clasificación, mientras que Barceló y Rosselló tendrán que esforzarse en la próxima jornada para clasificarse entre los mejores del grupo.
El domingo le tocó el turno al grupo 1, en la sede de Manacor, con dos deportistas del CTT Manacor, Xisco Riera y José Luis Moragon, Riera ganó los tres partidos que disputó, mientras que Moragon jugó 4 y ganó 2, Riera ha ganado todos los partidos que ha jugado (7 de 7) en las dos jornadas disputadas y se postula como uno de los mejores del grupo, junto a Paco Suero del Club Palma TT, ambos imbatidos.
La tercera jornada de la categoría Superbalear se disputara el 6 y 7 de Marzo, el sábado 6 en la sede de Andratx y el domingo 7 en la sede de Manacor.
El próximo fin de semana 27 y 28 de Febrero entra en competición la categoría Autonomica,en su segunda jornada, el sábado 27 en la sede de Andratx,lo hace el grupo 1, con participación de 4 jugadores del CT Manacor, Michael A. Schwaiger, Miguel Jaume, Cristian Guimera, y Joan Artigues, mientras que el domingo en la sede de Manacor, entra en liza el grupo 2 , con otros 5 jugadores del CTT Manacor, Jaume Lombardo, Miguel Ginard, Pedro Antonio Iglesias, Antonio Iglesias y Miguel Sorroche. En esta categoría los jugadores del CTT Manacor, Joan Artigues, Miguel Ginard y Miguel Sorroche ganaron todos los partidos disputados en la primera jornada.

 

Jaime Barceló Riera para Deportebalear

 

 

Comentarios cerrados