Primer día Trofeo San Antonio del CN ​​Ciutadella

27 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

MESQUIDA (CNC), PONSETI (CNC), SPINAR (CNC) Y PÉREZ MANDAN EN LA PRIMERA JORNADA DEL TROFEO SAN ANTONIO 2021

A finales el Club Náutico Ciutadella ha podido vivir una jornada de vela ligera. Ha sido todo este sábado mediodía, con la celebración de la primera de las dos jornadas programadas del Trofeo San Antonio 2021, que ahora sí se puede llevar a cabo después de haberse aplazado por la Covidien-19. Y pasada esta primera jornada del San Antonio, Toni Mesquida (CN Ciutadella) y Maria Gorno (CN Ciutadella) en Optimist; Diego Spinard (CNC) y Martina Sánchez (CNC); David Ponsetí (CNC) y María Correa (Salsipuedes) en Láser 4.7 y Juan Pérez en el windsurf mandan de momento en la clasificación provisional.
Decir pero que en Optimist están pendientes de una protesta que se va a hacer mañana. Los Optimist y Láser este sábado han hecho cuatro pruebas y las tablas y Optimist D, tres.

Optimist:
1. Toni Mesquida (CNC)
2. Bernat Soler (CNC)
3. Juan Sosa (CM Mahón)
1. Maria Gorno (CNC)

láser 4.7
1.David Ponsetí (CNC)
2.Carlos Sánchez (CMM)
3.Ivan Romero (CMM)
1. María Correa (Salsipuedes)

Optimist D
1.Diego Spinard (CNC)
2.Josep Hernández (CN Villacarlos)
3.Bruno Sanz (CNC)
1. Martina Sánchez (CNC)

tables
1. Juan Pérez
2. Lorenzo
3. Juno Dunnet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com