Juegos Deportivos Escolares 2021 Badminton Pollença

6 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes


Excellent reestreno de los Juegos Deportivos Escolares de Mallorca por el Club Badminton Pollença este Sábado en la escuela CIDE de Palma. Los Pollencins se duur un oro y un bronce en la categoría sub 11 disputada a lo largo de la jornada. David se alzó con la victoria no perdiendo ninguno de sus partidos y cediendo domas un set en toda la jornada. Por lo que hace a n’Esteve va perder dos partidos y eso lo situó con medalla de bronce en el cajón final.
Las muñecas por su parte no pudieron competir al no encontrar mas jugadoras inscritas en la categoría de sub 11, todavía y así disputaron un partido en la sede del Club en Pollença en el que la Pollenciana Zinab ganó sus partidos. Por lo que hace a las sub 15 desgraciadamente la indisposición de Isabel y la lesión de Joana Maria hicieron que no pudieran desplazarse a Palma para disputar los partidos en su categoría.
Ahora esperamos que se actualicen los rankings escolares para ver cómo quedan las posiciones de nuestros jugadores y jugadoras.
El próximo Sábado día 20 de Marzo hay una nueva cita en el mismo colegio CIDE por una nueva ronda de los Juegos Deportivos Escolares. Desde el Club Badminton Pollença manifiestan que seguiremos entrenando muy duro para poder hacer que nuestros niños disfruten y podemos duur el nombre de nuestro pueblo bien alto con este deporte que tanto nos gusta practicar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com