Segunda B. Poblense – Navalcalnero

7 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

 

El Poblense ha dejado ir muchas de sus opciones de salvación con su empate (1-1) ante el Navalcarnero, un rival directo por la permanencia en el Grupo V-A de Segunda B. Mateu Ferrer ha marcado en el minuto 93 un gol que ha permitido al once mallorquín salvar los muebles y mantener sus esperanzas de salvación, que pasan por el derbi ante el Atlético Baleares del próximo fin de semana.

Los de Óscar Troya han dominado el encuentro, aunque sin demasiado ritmo de juego y sin crear ocasiones claras de gol. El Navalcarnero se ha ido haciendo fuerte en defensa con el paso de los minutos, buscando sorprender a la contra. Lo ha conseguido en su única acción de ataque, por banda izquierda, que ha culminado Jesús de Miguel (0-1, m.44) a centro de Gonzalo Sáiz.

Leer Mas

Alineaciones:

UD Poblense: Imanol, Mateo (Peque Polo min.61), Calonge, Álvaro, Jaime Hernández (Pau Cendrós min.67), Gilardoni, Victor (Giaquinto min.69), Vidal (Mateu Ferrer min.76), Dani Benítez, Jurado y Aitor Pons (A. Fernández min.76)

CDA Navalcarnero: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, Alex (Del Moral min.84), Blázquez, Monteagudo (F. Esnaider min.73), Alonso, Gonzalo Saiz (A. Ramón min.73), De Miguel y Esnaider (Fran González min.63)

Goles:  0-1 De Miguel min.44, 1-1 Mateu Ferrer min.91

Árbitro: Bruno Montoro Ferreiro asistido en banas por Jordi Fulla Planas y Enric Bureu Méndez del comité territorial catalán.

Tarjetas: Amarilla para Giolardoni, Calonge y y para el técnico local Oscar Troya y para los visitantes Alex, Néstor, Monteagudo, A. Alonso.

Incidencias: Mañana nublada aunque sin lluvia en el Municipal de sa Pobla que presentaba un césped en muy buen estado. Partido a puerta cerrada por las restricciones vigentes del Govern Balear.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com