Tenis Mesa. Primera concentracion de liga aprobada con sobresaliente

8 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Este fin de semana han comenzado las ligas nacionales, concretamente las categorías de Segunda Nacional Masculina, y la Primera Nacional Femenina, en las que compiten dos equipos ibicencos, el Portmany-Carmen Peluqueros y el Eivissa-Carmen Peluqueros.

Ha sido un fin de semana largo y cansado para los jugadores. En el caso de los chicos del Portmany, se desplazaron hasta la ciudad condal, donde el sábado jugaron tres encuentros, a las 10h , a las 15h y a las 18h. Los palistas convocados fueron Jose Ramírez, Jaime Lopez-Bravo, Vicent Garcia y Albert Prats. Vencieron a dos de sus rivales,al CTT Villablareix 4-2, y al CTT Els Amics Terrassa también 4-2. Contra el CTT Torelló empataron 3-3.
Con estos tres encuentros, el equipo ha jugado ya las tres primeras jornadas de la liga, posicionándose primero en la clasificación, a dos puntos del segundo.
Las chicas del Eivissa, jugaban en Madrid cuatro partidos repartidos en la jornada del sábado, a las 10h, a las 12:30h, a las 16:30h y a las 19h. Las jugadoras fueron Laura Lopez, Celia Lopez-Bravo, Belén Calvo y Elena Vich. Consiguieron tres victorias, contra el Club Deportivo Yacal(6-0), el CTM Progreso Móstoles B (6-0), y el Aluche TMF(6-0), y empataron con el CTM El Álamo (3-3). Tras esta primera concentración en la que se han celebrado las cuatro primeras jornadas, El Eivissa-Carmen Peluqueros se sitúa primero de la tabla, empatado a puntos con el segundo.
Son muy buenos resultados los que han conseguido los equipos ibicencos, tras tanto tiempo sin competir por la situación sanitaria. Buenas sensaciones y muy cansados, esperan seguir así toda la temporada.
El próximo fin de semana, será el turno del equipo de Superdivision, el Covicsa-Santa Eularia, y el de Division de Honor Masculina, el Santjosep.net -Sant Jordi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com