FORMENTERA ALL ROUND TRAIL HG, EL PARAÍSO DEL TRAIL

16 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

La ya mítica prueba de Trail de Formentera vuelve y lo hace por todo lo alto.

Mario Olmedo y Azara Garcia del HG AML Team Foto: Carlos Llerandi

Con el anuncio del flamante nuevo naming sponsor SPORT HG y la entrada de AML Sport, mediante el impulso de la Agencia de estrategia turística de les Illes Balears (AETIB), y por supuesto el respaldo absoluto del Consell Insular de Formentera, la prueba sigue año tras año en contínuo crecimiento, convirtiéndose en una de las Trails más atractivas e importantes del calendario nacional e internacional. Con el único objetivo que los diferentes atletas vivan una bonita experiencia en un entorno paradisíaco como es la pequeña de las Pitiusas.

Con las medidas sanitarias pertinentes, el Consell ha dado luz verde para su celebración los próximos días 15 y 16 de mayo de 2021.

Como en los últimos años, los deportistas contarán con tres opciones de diferentes niveles. Por un lado, la All Round Trail de 72,5km partiendo desde La Savina y con meta en la misma localidad del norte de la isla. La segunda de las pruebas es la Half Round Trail, 40km entre Es Arenals y La Savina. Por último, la Tros de Fart, una prueba de 21km entre Caló St. Agustí y La Savina.

El paraíso no está en el cielo, está en Formentera. 70 kilómetros de playas vírgenes, bancos de arena blanca, un mar de azul turquesa. Un paisaje salvaje, de belleza extrema, anclada a poco más de dos millas náuticas de Ibiza, resulta perfecta para un fin de semana de puro Trail Run.

Las inscripciones ya están disponibles en la web del organizador

Más información: www.trailformentera.com

Instagram: www.instagram.com/formenteraallroundtrail

Facebook:https://www.facebook.com/trailformentera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com