At. Rafal VS La Unión Juvenil nacional

11 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Segundo partido de la liguilla de descenso, dónde encontramos al At. Rafal contra La Unión, un partido intenso donde hay que destacar la intensidad de los dos equipo y el gran salvador de La Unión, el guardameta Marc Pérez , que consigue parar dos penaltis de tres que han tirado.

Una primera parte muy intensa por parte de los dos equipos, pero en esos 45 minutos sale vencedor el At. Rafal.

Sin rendirse el equipo colista sale con ganas de comerse el equipo rival, consigue anotar un tanto e igualar el marcador, pero desgraciadamente, tras un acto antideportivo por los dos equipo, un jugador de La Unión, tras recibir un golpe se le sale la clavícula y el equipo visitante nota la falta de presencia de este jugador, ya que son 10 contra 11 . Debido a esta situación, el equipo local se aprovecha y acribilla a goles a este pobre equipo dejando el marcador a 5-1.

FICHA PARTIDO

At. Rafal VS La Unión - (58)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com