Victoria del sénior masculino Cafè Es Pop, que disputará el ascenso a Nacional

3 mayo 2021 | Por Editor | Categoria: Volley

Club Voleibol Manacor

El Club Voleibol Manacor sigue en su apuesta por la competición sumando la importante victoria de su equipo sénior de I Autonómica Cafè Es Pop en Ciutadella, que le asegura el billete para la fase de ascenso a la categoría de I Nacional.

El equipo de Diego Gallego parte como primer clasificado tras vencer el domingo al CV Ciutadella, y se garantiza así la participación en la fase de ascenso que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en Zaragoza, donde se medirá contra Valencia, Cataluña y Murcia. El equipo manacorí, comandado por 8 jugadores sénior y apoyado por 4 juveniles alcanza la fase de ascenso tras vencer de manera contundente los tres encuentros ante Bunyola primero, Eivissa, que es segundo clasificado, y el Ciutadella después. Así pues, el equipo se proclama campeón de liga invicto y con todas los aspiraciones para luchar por el ascenso y dar el salto a la liga de I Nacional.

En la fase de ascenso que se disputará en el pabellón CDM Siglo 21 de Zaragoza los días 7, 8 y 9 de este mes, el conjunto manacorí se medirá el viernes a las 12.00 horas contra el equipo valenciano de CV Paterna. A las 18.00 horas, lo hará contra el CV Arenys de Mar, y ya el sábado a las 11.00 se verá las caras con el CD Judesa de Murcia. La final está reservada para el domingo a las 12.00 horas. el Club Voleibol Manacor espera así redondear un año brillante por lo que a competición de sus equipos nacionales se refiere. Tras la buena temporada protagonizada por el equipo sénior de Superliga, el ConectaBalear CV Manacor, y el debut y permanencia del equipo femenino sénior Melchor Mascaró en I Nacional, ahora el turno es para los hombres de sénior masculina autonómica. Su entrenador Diego Gallego, director técnico a su vez del equipo de Superliga, ha mostrado su satisfacción por el momento que está viviendo el equipo y ha expresado su confianza en el conjunto para esta lucha por el ascenso.

Comentarios cerrados