Victoria y Campeonato de 1ª Balear para el Omniprint Ciutat Cide

4 mayo 2021 | Por Editor | Categoria: Volley

El equipo palmesano se impone con solvencia en la penúltima jornada de liga al Pórtol y consigue el campeonato de la categoría que le da acceso a la fase de ascenso a Primera nacional.
Nuestras chicas recibían la visita de CV Pórtol, en un partido en el que las colegialas no dieron opciones al rival, y desde el minuto uno de partido se pusieron en mono de trabajo para así llevarse el título de Campeonas de Primera Balear femenina a falta de una jornada.
El primer set fue de claro color morado, ante un Pórtol que venía como tercer clasificado de la liga y aspiraba a dar la sorpresa. Pero el gran trabajo en ataque y bloqueo no dio opciones al rival, el marcador reflejaba un 25-8 indiscutible.
El segundo no varió mucho el guion, incluso contando que el Cide realizó hasta cuatro cambios del sexteto inicial, para que todo el grupo pudiera hacerse participe de lo que a la postre sería el título. 25-14, una diferencia demasiado grande para un partido que inicialmente debía ser igualado.
El tercero y definitivo ya fue una fiesta desde el inicio. El Omniprint Cide se veía claro ganador y las jugadoras disfrutaron cada instante y cada punto hasta el final. Se gano también con amplia diferencia y con la victoria de rebote el título de liga. Otro regalo para el club mallorquín que ve como su segundo equipo se ve recompensado nuevamente por su bien trabajo.
Ahora queda preparar la fase de ascenso a primera nacional, que se jugará muy pronto, tan pronto como este próximo jueves 6 de este mes. La localidad de Finestrat acogerá a nueve equipos del sector mediterráneo del voleibol nacional, con la intención de repartir dos plazas de ascenso a primera categoría. El club de Son Rapinya presentará a su equipo a la competición para medir las posibilidades del mismo en esta fase. Les damos la enhorabuena por el título y les deseamos mucha suerte.

Comentarios cerrados