Cafè Es Pop Asciend a I Nacional De Voleibol

9 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo CAFÈ ES POP del Club Voleibol Manacor, en la categoría sénior masculina de I Autonómica ha logrado hoy el ascenso a la categoría de I NACIONAL tras imponerse en Zaragoza por 1-3 al CV Valencia en un partido muy disputado.

El equipo manacorí, capitaneado por el técnico Diego Gallego se ha alzado con la victoria en la liguilla de ascenso tras vencer todos los choques disputados el fin de semana ante Catalunya, Murcia y Valencia.
Con una escuadra formada por 8 jugadores sénior y 4 juveniles, el conjunto manacorí había sido el vencedor de la segunda división de forma invicta, circunstancia que le dio el peaje directo a la fase de ascenso celebrada este fin de semana entre 8 equipos en la ciudad de Zaragoza.
El Club Voleibol Manacor engrandece de esta manera su trayectoria de competición con otro equipo en I Nacional, que se suma al femenino, más el equipo de Superligs masculina, el ConectaBalear CV Manacor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com