Apasionante sábado de Play Off con tres partidos con el pase a Semifinales en juego

4 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Apasionante jornada de sábado con la disputa de tres segundos encuentros de la ronda de Cuartos de Final del Play Off por el título de Primera División.

 Tras el primer partido disputado, la serie pone rumbo al feudo del peor clasificado en la Liga Regular donde se decidirá el pase a Semifinales o un tercer y definitivo partido.

Fútbol Emotion Zaragoza – Palma Futsal (18:30 horas | LaLigaSportsTV y Aragón TV), Levante UD FS – Jimbee Cartagena (20:00 horas | LaLigaSportsTV) y Viña Albali Valdepeñas – ElPozo Murcia Costa Cálida (20:30 horas | GOL), componen la jornada de Play Off del sábado.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – PALMA FUTSAL
Sábado 05/06/2021 – 18:30 horas. Siglo XXI
TV: LaLigaSportsTV y Aragón TV

La serie de Cuartos de Final entre Palma Futsal y Fútbol Emotion Zaragoza, segundo y séptimo clasificado de la Liga Regular, pone rumbo al Siglo XXI donde ambos equipos, tres días después de su primer enfrentamiento, volverán a medirse a partir de las 18:30 horas (LaLigaSportsTV) con el segundo punto de la eliminatoria en juego.
La Fase Final de la Liga vuelve al Siglo XXI tras aquel 2018.

Tras perder el primer partido disputado en Son Moix, el equipo dirigido por David Marín se la jugará sin margen de error a un partido si no quieren poner punto y final a la presente temporada. Un partido que afrontarán con la baja asegurada de Eloy Rojas que, como ya sucediese en los partidos contra Palma Futsal del presente curso, el jugador gaditano no podrá vestirse de corto al estar cedido en el cuadro maño por su rival.

Por su parte, Palma Futsal tratará de alcanzar por cuarta vez en su historia las Semifinales del Play Off por el título. Tras aprovechar el factor campo para imponerse en Son Moix con un contundente 8-2, el cuadro insular afronta el partido con el objetivo de cerrar su pase por la vía rápida sin tener que esperar a un tercer y definitivo encuentro que tendría lugar el próximo martes. Para ello bastará con que repitan cualquiera de los resultados obtenidos contra Fútbol Emotion Zaragoza en las tres ocasiones que se han medido ya que todas concluyeron con el triunfo de Palma Futsal (5-2, 1-2, 8-2).

Bajas: Eloy Rojas, cedido por Palma Futsal, en Fútbol Emotion Zaragoza

LEVANTE UD FS – JIMBEE CARTAGENA
Sábado 05/06/2021 – 20:00 horas. Paterna
TV: LaLigaSportsTV

Quinto y cuarto clasificado vuelven a medirse en el segundo partido de la serie este sábado a partir de las 20:00 horas en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV. Un partido vital en las aspiraciones de dos equipos que han demostrado el presente curso en la Liga Regular ser dos aspirantes firmes al título.

Los de Diego Ríos parten con ventaja puesto que el triunfo logrado el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes de Cartagena (1-5) permite voltear el factor cancha y jugarse el pase a Semifinales este sábado en su feudo. Como locales, Levante UD FS ha demostrado a lo largo de la Liga Regular ser un equipo totalmente sólido lo que le han convertido en el conjunto que menos goles menos derrotas ha concedido en su propia pista con tan solo dos tropiezos. Un triunfo de los granotas este sábado permitiría al equipo igualar el pase a Semifinales como ya hicieran en el debut en la presente competición el pasado curso liguero.
Enfrente estará el Campeón de Invierno, el Jimbee Cartagena. Los de Duda, que tenían depositadas muchas esperanzas en el presente curso, no quieren despedirse a las primeras de cambio de la lucha por el título de Liga. Para ello, están obligados a sumar un triunfo que obligue a forzar un tercer y definitivo encuentro que se disputaría ya en tierras cartageneras. Para ello, tendrán que superar a Levante UD FS en su feudo donde ya en Liga Regular llegaron a empatar a cuatro.
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Sábado 05/06/2021 – 20:30 horas. Virgen de la Cabeza
TV: GOL

El Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas vivirá por segundo curso consecutivo un partido del Play Off por el título de Primera División. Lo hará en el segundo encuentro de la serie de Cuartos de Final donde los de David Ramos recibirán la visita del líder de la Liga Regular, ElPozo Murcia Costa Cálida a partir de las 20:30 horas con las cámaras de GOL como testigo de lo que ocurra sobre la Pista Azul.
Sin margen de error, Viña Albali Valdepeñas se juega su continuidad este sábado en la lucha por el título de Liga. Tras alcanzar la gran Final en su primera participación la temporada pasada, el cuadro de la Ciudad del Vino está obligado sumar el triunfo con el objetivo de forzar un tercer partido a disputarse en Murcia. La Marea Azulona será clave para ello como ya demostró en los últimos partidos que Viña Albali Valdepeñas disputó como local en la Fase Regular y donde logró valiosos triunfos frente a Levante UD FS o Inter FS.
Por su parte, ElPozo Murcia Costa Cálida no quieren ningún traspiés que desvié del objetivo de llegar a la Final del Play Off y optar el título de Campeón de Liga. Como ya demostrase en el tramo final del campeonato regular, los de Diego Giustozzi se encuentran atravesando uno de sus mejores momentos de la temporada. Este sábado tratarán de obtener una victoria entre el conjunto vinatero, como ya hiciese en las dos ocasiones previas que se han medido esta temporada (4-5 y 4-3) con el objetivo de estar en Semifinales tras caer el curso pasado en la primera ronda del torneo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com