19 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis

CALVIA, SPAIN РJUNE 18: ATP Mallorca Championships 2021 at Country Club de Santa Pon̤a on June 18, 2021 in Calvia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images)

Djokovic gana en la puesta de largo del Mallorca Country Club

 El Grand Opening de la pista central supera las expectativas con un multitudinario evento social previo.

 Estrellas del deporte como Jürgen Klopp, Mario Götze o Toni Nadal estuvieron presentes.

 Los aficionados disfrutaron de los show match entre leyendas y con la presencia del Nº1 mundial.

 Mallorca, 19 de junio de 2021. – Novak Djokovic fue este viernes la estrella principal del Grand Opening de una repleta pista central del Mallorca Country Club que acogió el gran evento social previo con estrellas del deporte como el entrenador alemán del Liverpool Jürguen Klopp, su compatriota el futbolista Mario Götze además de Toni Nadal entre muchas otras personalidades de la vida social mallorquina.

El Nº1 mundial pisó por primera vez la hierba este curso en un show match que enfrentó a las leyendas Tommy Haas y Goran Ivanisevic seguido por un encuentro de dobles en el cual se unieron el serbio y el español Feliciano López. Djokovic, que apura su puesta a punto para Wimbledon en el Mallorca Championships que arranca este sábado, pudo disputar otro set entero en la modalidad en la cual tomará parte en el ATP250 imponiéndose, junto al croata, al toledano y al alemán en el desempate.

El público que pobló las cuatro gradas de la pista central del Mallorca Country Club se deleitó con la clase que todavía atesoran el campeón de Wimbledon en 2000 y el ex número dos del mundo. Ivanisevic y Haas también ofrecieron momentos distendidos y de diversión para los asistentes que se lo tomaron con buen humor. La anécdota la protagonizó el ex tenista de Split cuando pidió que Marko Djokovic, hemano del reciente campeón de Roland Garros, le supliera en los últimos puntos del show match.

CALVIA, SPAIN РJUNE 18: ATP Mallorca Championships 2021 at Country Club de Santa Pon̤a on June 18, 2021 in Calvia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images)

Tras el espectáculo, salto a pista Edwin Weindorfer, CEO del grupo e|motion, empresa promotora del Mallorca Championships, para hacer entrega de una membresía especial para el Mallorca Country Club a los cuatro integrantes del show match, así como también a Toni Nadal. Un gran espectáculo para dar el pistoletazo de salida a un Mallorca Country Club que ha sido totalmente renovado y que tiene previsto abrir sus puertas a sus socios hacia finales de verano de 2021.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com