López alcanza las 499 victorias ATP mientras Munar y Kuhn se despiden del Mallorca Championships

21 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis
  • Cara y cruz para los españoles en la jornada del lunes en el Mallorca Country Club
  • Feliciano López vence a Kuhn y se sitúa a un solo triunfo de las 500 victorias en su carrera
  • El mallorquín Jaume Munar cae en sus partidos de individual y dobles

 Mallorca, 21 de junio de 2021. – Jornada de contrastes para la representación española en el Mallorca Championships. Feliciano López fue la cara mientras que Jaume Munar y Nicola Kuhn no lograron avanzar a la segunda ronda del primer torneo ATP que se disputa sobre hierba en España. Roberto Carballés y Sam Querrey reanudarán este martes su partido con un set iguales (7/5 y 4/6).

El tenista toledano se impuso en el duelo de españoles de la jornada frente a Kuhn en dos mangas por 6/1 y 7/6(4) en el partido que cerró la jornada en la Pista Central del Mallorca Country Club. López necesitó una hora y 18 minutos para situarse a una sola victoria del triunfo 500 en su carrera si este martes logra batir a Karen Khachanov.

El mallorquín pone fin a su participación en el torneo de su casa. Munar no logró voltear el marcador en la reanudación del partido suspendido ante el estadounidense Tennys Sandgren (7/6(3) y 7/5) y cedió también en dobles junto a Marc López frente a la pareja formada por el israelí Jonathan Erlich y el bielorruso Andrei Vasilevski por un doble 6/2.

Casper Ruud y Karen Khachanov, cabezas de serie número cinco y seis respectivamente, avanzaron a los octavos de final del Mallorca Championships. El noruego se impuso en el primer partido del día al francés Gilles Simon, tras una hora y 39 minutos, por 6/4 y 7/6(4). Por su parte el ruso protagonizó el partido más largo de la jornada, dos horas y catorce minutos, para doblegar al también galo Lucas Pouille por 7/6(7), 3/6 y 6/4.

Otros resultados

Carballés (ESP) vs Querrey (USA) 7/5, 4/6 y aplazado

Klein (SVK) y Lajovic (SRB) 6/4, 7/6 (2)

Moutet (FRA) y Harris (RSA) 6/4, 6/2

Travaglia (ITA) a Pella (ARG) 7/5, 7/6 (4)

Vesely (CZE) a Caruso (ITA) 7/6 (2), 6/2

   Cuadro Dobles

 

 

   Orden de juego ‘Súper Martes’

 

 

  Cuadro Individuales

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com