Segunda Fase Alevin -P-A-Madre Alberta Atº D.M.A. «A» – Racing Club Andratx Del A.

29 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

Segunda Fase Alevin Primer Año Mallorca, Grupo D. Quintos. Madre Alberta Atº D.M.A. «A»   –   Racing Club Andratx Del A.   

 Tarde calurosa en el polideportivo Son Moix donde se daban cita dos grandes de la categoría el Madre Alberta Atº D.M.A. «A»   –   Racing Club Andratx Del A. ambos equipos estuvieron dando todo su buen futbol durante todo el partido, pero el Santa Mónica supo desplegar mejor a sus jugadores y dando un buen espectáculo de buen juego, atacando en todo momento acorralando a sus rivales que no dieron a torcer su brazo en ningún momento y desplegando rachas de muy buen juego, donde pudimos ver a la defensa cortar bastantes internadas por su parte izquierda donde el jugador numero 3 Expósito Extremera cortada una y otra vez el juego de los locales e intentando penetrar en las líneas defensivas del Madre Albert         donde también hay que destacar al jugador numero 11 Miguel Miralles el cual estaba en todas las jugadas de ataque, en general ambos equipos destacaban por algún punto, por lo que no hay que menospreciar a ninguno ya que todos pusieron su buen juego y gran coraje en la contienda, enhorabuena a los ganadores y a los vencidos darles ánimos ya que llegar hasta ahí es todo una victoria el próximo año más y mejor   

FICHA PARTIDO

   

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com