BLOODY DESDE RIOULTS SE ESTRENA EN EL GRAN PREMIO DE VELOCIDAD

16 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

El pupilo de Toni Frontera gana con un tiempo de 1.13’5

El hipódromo Son Pardo ha vivido una de las jornadas deportivamente más interesantes del verano, con la disputa del Gran Premi de Velocitat, carrera destacada en el calendario de los caballos internacionales con mayores sumas ganadas. La corta distancia, de 1600 metros, ha favorecido las buenas velocidades registradas por sus clasificados.

Bloody des Rioults ha sorprendido ganando la prueba, mientras que el gran favorito, Basco de Villodon quedaba sin opciones al pararse a 500 metros de meta.

Bellino d’Auvrecy ha sido el más rápido tras el autostart, seguido por Basco de Villodon y por Vipiteno. Al toque de campana Bellino d’Auvrecy seguia delante, pero a su espalda se colocaba Bloody des Rioults, quedando Basco de Villodon en tercera posición. 500 metros más adelante las posiciones en la cabeza del pelotón se mantenia, mientras que Basco de Villodon perdía progresivamente plazas, siendo sustituido en la tercera posición por Beautiful Elde. Vipiteno se acercaba a la parte delantera del grupo. Bellino d’Auvrecy enfiló primero la línea de meta, seguido de cerca por Bloody des Rioults, que presionaba al de la Cuadra Ca’n Tanca. Finalmente el caballo de la Cuadra Nivell se imponia a 1.13’5 a riendas de Toni Frontera. Segundo era Bellino de Auvercy a 1.13’7 y tercero Beautiful Elde a 1.14’2.

Texto: Infotrot Balears

Foto: Irene Matas 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com