RFEF lanza este viernes la moneda digital de la Selección Española

29 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, RFEF

“tokens” o monedas digitales

El próximo 30 de julio y a un precio de 0,50 céntimos se podrán comprar los “tokens” o monedas digitales con las que los aficionados podrán acceder a acciones exclusivas vinculadas con la Selección

Se pone en marcha, de esta manera, la colección de Fan Tokens de la Selección Española

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lanzará este próximo viernes, a partir de las 14:00 horas, la colección de Fan Token o monedas digitales de la Selección Española destinada a todos los seguidores de la Selección Nacional. A través del patrocinador Bitci.com, empresa tecnológica, y a un precio de 0.50 céntimos, se podrán adquirir estas “tiki-tokens” que darán acceso a ventajas y acciones vinculadas con el equipo nacional.

Se trata de una iniciativa vinculada a las “blockchain”, la tecnología criptográfica basada cadena de bloques para intercambio de valor entre personas a través de internet. En este sentido, cualquier aficionado podrá adquirir a partir de este viernes y a un precio muy asequible estos tokens o monedas. Con ellas, será posible realizar compras o intercambios digitales y disfrutar de iniciativas exclusivas que tendrán relación con el equipo nacional y que serán diseñadas para los miembros de esta comunidad de fans.

Esta acción será la de mayor volumen en Europa en este ámbito de los fan tokens la fecha, dado que se ofrecerán hasta 12,5 millones de euros. Los tokens se podrán adquirir a través del patrocinador de la selección Bitci.com.
RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com