El CPA Olot se proclama campeón de Europa de Grupos-Show Grandes 2021

1 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

En Cuartetos Sénior, el Club Artistic Skating Cunit ha conseguido la medalla de oro en su primera participación en un Europeo

 

Nuevos éxitos para el patinaje artístico español. El CPA Olot ha recuperado la corona europea y se ha proclamado campeón de Europa de Grupos-Show Grandes con su espectacular “Trampa Mortal”. Este ya es su decimocuarto campeonato continental. En el podio le han acompañado el grupo italiano del show Roller Team y la medalla de bronce a sido para el CPA Girona con “She”, por el que ha sumado 128.100 puntos. Por otro lado, el Patinatge El Masnou con “Efecto Alucinógeno” ha sido sexto de Europa y el CPA Tona, séptimo con su “Tic-Tac”.

En Cuartetos Sénior, el Club Artistic Skating Cunit se ha proclamado campeón de Europa por primera vez en la historia en su primera participación continental. El grupo formado por Sergio Canales, Ot Dalmau, David Canyet y Arnau Albiol, y entrenado por Oscar Molins, ha logrado la medalla de oro con su impresionante”Vortex”. Por otra parte, el PA Aurora ha terminado en séptimo lugar, y el Club Patín Loreto y el Club Dr. Patín han sido noveno y décimo.

En Cuartetos Junior, el ASPA Lliçà de Vall, único representante español en la modalidad, ha logrado el subcampeonato europeo con su “Clover”.

La competición continental se ha podido seguir en directo por las televisiones locales de La Xarxa y en streaming en la APP de Xala!, y por RFEP-TV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

Consulta los resultados oficiales, aquí:
– https://fep.es/website/competicion-patinaje-artistico-16

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: