Presentación de Alfonso y Ignacio por Patrick Messow.

4 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol, RFEF

Los jugadores Alfonso e Ignasi han sido presentados este mediodía en la sala de prensa del Estadio Balear, junto al director deportivo, Patrick Messow.

Patrick Messow: «Conocemos perfectamente a Alfonso, dejó buena impresión en su buena temporada aunque lamentablemente llegara su lesión. Siempre estuvimos en contacto y parecido al caso Vinicius y dijo que si tuviera que jugar en Primera RFEF y se quedara libre sería y aquí y así fue. Contento porque era la primera opción, lleva muchos partidos en la categoría. Ignasi es más bueno, viene de Valladolid B, con experiencia en la categoría de 50 partidos a sus 22 años, buena formación al haber salido de la cantera del FC Barcelona, el míster lo conoce de su etapa en Cornellà, competencia máxima para el equipo. Ignasi, como dije de Josep Jaume es jugador de presente y de futuro. Estamos valorando opciones, pendiente de movimientos de mercado, estamos bien pero sin prisa. La prioridad sería un extremo más pero no vamos a fichar por fichar, solo si estamos totalmente convencidos y estamos en ese proceso».

Alfonso: «Tengo la espinita clavada de la lesión. El club me demostró que estaba contento con lo que aportaba, luego me pasó lo de la lesión, las dos partes estábamos contentas. Solo era cuestión que yo pertenecía a otro club y al final se ha dado, quiero demostrar lo que estaba demostrando en el momento de la lesión y ayudar al equipo a lograr los objetivos. Hay buen equipo y buen ambiente, tanto del año pasado como de los nuevos. Eso se ve en los entrenamientos, hay una plantilla buena para que sea un año ilusionante. Agradecido al club, no por la oportunidad de volver, también como se portaron conmigo por ejemplo Manolo, el delegado, que hace una labor fundamental y por gente como él, también estoy aquí. Puede ser que este año haya más competencia que el año pasado pero se irá viendo en el día a día. Ya terminé el año pasado entrenando con el grupo, he entrenado en verano, estoy tranquilo y apto para el míster para poder ayudarle».

Ignasi: «Coincidí con Jordi en el juvenil, cuando me dio la oportunidad para debutar con el primer equipo y entrar en dinámica cuando jugó el playoff. Con Xavi Calm ya estuve en la categoría y seguí progresando como jugador. Contento de volver a coincidir con ellos. Cuando sales de un equipo siempre hay propuestas de otros equipos, pero la verdad es que hablé con Xavi Calm, mi agente se reunió con Patrick y decidimos que era la mejor opción para crecer como futbolista y madurar y que había un proyecto ambicioso idóneo para progresar. Ahora nos estamos conociendo entre los jugadores, el objetivo es estar arriba pero debemos fijarnos en la pretemporada y en el primer partido del Cornellà. El objetivo es estar arriba».

 

Tags: