3ª División. Poblense – Campos

5 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Interesante inicio de liga el que pudimos ver en el campo del Poblense, donde los locales marcaron el ritmo del partido.

Antes del inicio el Presidente del Poblense hizo entrega de un regalo a los jugadores Lucas Gilardoni, Jaime Hernández y Pau Cendros, los cuales eta temporada militan en el Campos, por su aportación en temporadas anteriores defendieron los colores de este club Poble.

Como decíamos al inicio de este comentario los locales fueron los dominantes durante todo el partido, desarrollando un buen futbol y efectivo juego, algunos disparos de los locales donde se lucieron.

Destacar a Víctor, Kevin, Cape, Peña y Alorda por sus buenas intervenciones en el partido, llegando al final de la primera mitad con un 0-0

Comienza la segunda mitad con un fuerte ritmo impuesto por los locales y en apenas 15 minutos ya habían contado con más de tres claras ocasiones de gol, dibujando varias bonitas jugadas de gol  como las que realizaron Alorda y  Peña que se enfrenta al portero Kevin cara a cara el cual despejo el balón que fue a parar a los pies de Ferrer.

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 55), 2-0 Bartomeu Horrach (min 87) y 3-0 Pablo González (min 91)

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com