El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta sus dos últimos compromisos de pretemporada en el Trofeo AON Illes Balears

30 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta este fin de semana sus dos últimos partidos de pretem-porada. El equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez participará junto al Bàsquet Sant Antoni y el Hestia Menorca en una nueva edición del Trofeo AON Illes Balears que, por primera vez, contará con equipos de Menorca, Ibiza y Mallorca. El Palmer Alma Mediterránea Palma será el encargado de abrir el torneo enfrentándose a las 20 horas de mañana al Bàsquet Sant Antoni en la reedición del encuentro que ambos conjuntos disputaron el pasado fin de semana en Sa Pedrera y que se saldó con victoria de los ibicencos. Ambos equipos están a un paso de finalizar su preparación para el inicio de liga y, en el caso de los mallorquines, de cara a este encuentro ya podrán contar con la participación de Yannis Mendy puesto que el francés ya se encuentra en Mallorca y ha estado traba-jando desde el pasado miércoles junto al resto de los que serán sus compañeros durante esta tempo-rada en la que debutará en el baloncesto español.

Estos dos partidos, el de mañana ante el Bàsquet Sant Antoni y el que enfrentará al Palmer Alma Mediterránea Palma con el Hestia Menorca el domingo a las 11 de la mañana serán dos nuevas oportunidades para que los aficionados de Palma puedan ver al equipo mallorquín en acción antes de su estreno oficial contra el Melilla Sports Capital en un partido, cabe recordar, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de octubre a las seis de la tarde, también en Son Moix.

“La verdad es que el equipo ha trabajado muy bien tras el partido del fin de semana en el que no nos salieron las cosas y los chicos han dado un paso hacia adelante tanto a nivel físico como en lo ofen-sivo y lo defensivo”, ha comentado tras el entrenamiento de esta tarde Pau Tomàs. El entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma también ha analizado las primeras horas de Yannis Mendy como jugador del equipo palmesano apuntando que “lleva dos sesiones con nosotros y es un chico muy intenso e inteligente y que nos dará un plus de intensidad”.

Cuando restan dos semanas para el inicio de la competición oficial, el técnico del equipo mallorquín ve más que preparado al equipo para el debut ante el Melilla Sports Capital. “Las sensaciones son buenas. Hemos acabado ahora uno de los mejores entrenamientos de la pretemporada y las sensa-ciones que hay son muy buenas. Los chicos se están adaptando muy rápido a todos los conceptos que les estamos dando tanto en ataque como en defensa y estoy convencido de que vamos a ver a un equipo totalmente diferente al de la semana pasada”, asegura Tomàs que sobre el rival apunta que “el Sant Antoni es un rival muy preparado y bien entrenador. Es un equipo que está diseñado para pelear por ascender a la LEB Oro pero como digo siempre nosotros respetamos mucho a los rivales pero nos focalizamos más en nuestros chicos. Es un partido más para poder empezar lo mejor posible el día diez”.