S’AviMiki, del club náutico Ciutadella, primero en llegar a la colonia de San Pedro, en un final muy emocionante y precioso

9 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Llegada muy ajustada de todos los cruceros que salieron este viernes atardecer de Ciutadella hacia la Colonia de San Pedro, hacia Mallorca, con casi 5 minutos de diferencia entre ellos. Fue S’AviMiki, con bandera del Club Náutico Ciutadella, el primero en llegar, seguido del Chicory también de Es Náutico y del Alba III, del Marítimo Mahón.

Hasta ocho cruceros se agruparon este viernes en la línea de salida, con un atardecer precioso de sol y buen tiempo, 15 nudos de viento de Norte y ondas largas. El pronóstico era de una regata muy rápida, con salida por tiempo compensado y a la altura de Cap Farrutx se ponía el sol y los cruceros se fueron agrupando.

Las últimas cinco millas de la Ciutadella-Colonia de San Pedro fueron entrando en la bahía con mucha emoción, oscura negro, sin luna y sólo se veían las luces  de navegación. Un espectáculo tan pulido como emocionante por la media docena de cruceros del CN ​​Ciutadella que estamos en  Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com