Regional Preferente Mallorca. Rtvo la Victoria. 3 C.E. Artà. 0

10 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

La Victoria golea fácilmente al CE. Artà. Rtvo la Victoria. 3 C.E. Artà. 0

 Partido qué dejo sentenciado el equipo local en la primera parte con tres goles  en el minuto 2″ del jugador Bartolomé Carmona Muñoz y Pedro Ramón González Alaya, en los minutos.13″ y 39″. Sin poder reaccionar el equipo visitante no tuvo opción, estuvieron muy fallones y sin llegadas al área rival,  venían con un equipo de circunstancias dadas las bajas de sus jugadores y eso fue lo que condeno al conjunto, Artanenc. En la segunda parte el equipo del Rtvo La Victoria solo tuvo que mantener dicha  diferencia, controlando la posesión del balón y a dejar pasar el tiempo y llevar los tres puntos al casillero, para colocar el equipó en la zona media de la clasificación, final del partido. Justa victoria donde el trio arbitral noi tuvo incidencia en el marcador.
Rtvo La Victoria:  Lebrón, Cantarellas ( Mendoza) , Sánchez, González , Morro, Carmona ( Maurell) , Lozano, Miguel ( Roque) , Morales( Rosselló) ( Galvan) , Rendón y Valca.
 Artà: Salas ( Thomas) , Cassellas, Rocha, Herrada, Moll, Frutos, Darder, Pacheco ( Ginard) , Morales, Sanso y Faba.
 Árbitro Principal: Nahuel Gírela Gómez.
Árbitros Asistentes Javier Riera Granada Federico Saez Villares
Goles: 1-0, m 2 Carmona Muñoz. 2-0 , m 13 González Alaya Pedro. 3-0, m 39 González Alaya Pedro

José Luis Rendón Muñoz para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com