Tercera División. El Serverense no pudo con el San Rafael que se llevó a Ibiza los tres puntos.

24 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

A pesar de jugar un muy buen partido, el Serverense cayó por la mínima ante un equipo a priori superior pero que no demostró en el campo  esa diferencia que tendría que haber entre un equipo modesto con jugadores con poca experiencia en Tercera como el Serverense y el equipo del San Rafael plagado de jugadores traídos de equipos de la península con experiencia en segunda B.

El equipo de Son Servera mereció hoy por lo menos el empate y con un poco de suerte hasta la victoria.

La primera parte, igualdad en el juego y en ocasiones de gol. Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un despiste imperdonable del juez de línea al no señalar un fuera de juego en una jugada que en su inicio el delantero del San Rafael que consiguió el gol, estaba  a más de dos metros adelantado.

 

En la segunda mitad, el Serverense tirando de casta y coraje, salió en tromba a intentar darle la vuelta al partido, ocasiones tuvo más y mejores que su rival, un palo y un larguero, llegadas continuas que hacían pensar que la remontada era posible, el esfuerzo físico de los jugadores fue encomiable y al cuarto de hora de esta segunda mitad llegó a fuerza de insistir, el gol local a la salida de un córner magistralmente sacado por Manu Alfaro y rematado por Felip Mas de cabeza.

Quedaban por delante todavía muchos minutos y los dos equipos querían ganar, no ahorraban esfuerzos ninguno de los dos, el partido era exigente para los 22 que jugaban y muy entretenido para el público, (otra vez menos de lo habitual en Ses Eres, quizá el horario). El Serverense seguía intentándolo y el San Rafael contraatacaba con jugadores de calidad. Así llegó el último tramo del partido con los locales agotados por el esfuerzo y los ibicencos tratando de conseguir el botín de los tres puntos, así es que, en el minuto 80 en una jugada de calidad, el delantero Mike, autor también del gol polémico en la primera parte, consiguió el 1-2 .

El público agradeció el esfuerzo de los jugadores con un gran aplauso y a pesar de seguir como colistas, hay muchas esperanzas de que se consiga subir posiciones en la tabla de clasificación de esta tercera división balear, la suerte no puede ser siempre tan esquiva

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com