TERCERA DIVISION (LIGA) SON VERI Vs PORTMANY

2 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Con polémica arbitral clara, por evitar gol con la mano como un portero el central rival evita el empate en el último tramo del partido a remate de cabeza de Riverón.

*A pocos minutos del inicio del encuentro los de Gabriel Llull, son castigados con la pena máxima en un rebote dentro del área, que a juzgar por la trayectoria del balón rozara en el cuerpo del defensa local, pero salir al corte con las manos extendidas se podría entender que lo ha hecho con el brazo.

El equipo Visitante dirigido por Carlos Luque en otra jugada buscando la espada del lateral contrario, el que intenta despejar desgraciadamente no entendiéndose con su portero, logra aumentar diferencias con un gol en propia puerta.

En los siguientes minutos el equipo visitante sintiéndose más cómodo por la diferencia en el marcador ataca por bandas llegando con mucho peligro a portería contraria.

Nos vamos al descanso con varias llegadas locales claras, que no logran encontrar puerta por muy poco, siendo la más clara un pase de Riverón que logra rematar Fernando Campins, rozando el palo izquierdo del visitante.

*La segunda parte se hace más intensa por la insistente demanda de los locales y el juego de contragolpe del visitante donde el Son Veri refuerza la defensa.

Los minutos pasan y se hace más intenso el encuentro, destacando jugadores en defensa visitante como Meissa Sock evitaban llegadas de mucho peligro frenando al local.

El Portmany intentaba romper la defensa contraria con llegadas por banda, de un jugador muy rápido y con regate como Jay Kai Romero que desestabiliza en muchas ocasiones y pone en situaciones muy complicadas al rival.

Entrando en los 70 minutos del encuentro en un centro de Agustín Peluffo logra encontrar a Riverón que con un remate excelente de cabeza anotaría para el descuento.

Llegando a la última parte del partido en un saque de esquina en área visitante, donde entraba el portero local a rematar, es expulsado por agresión al portero visitante que queda tendido en el césped y provocando una tangana con el resto de compañeros.

Y en el final ya del partido es cuando sucede la falta más clara, (que la del primer tiempo para los visitantes, pero esta era claro penal, que no pita el Arbitro Menorquín), a remate de cabeza de Riverón despejando con la mano totalmente abierta del central visitante evitando gol, que hubiera sido el empate local. En este es cuando se produce la doble amarilla de Hugo Trinidad por protestar y se da por finalizado el encuentro.

 

FICHA DEL PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com