TROTE. CALENDARIO CARRERAS 2022 PALMA Y MANACOR

2 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

69 jornadas de carreras en el hipódromo Son Pardo y 40 jornadas en el hipódromo de Manacor
El Instituto del Deporte Hípico de Mallorca y la Federación Balear de Trote han acordado el calendario de carreras de los dos hipódromos de Mallorca para el año 2022 donde se disputarán un total de 109 jornadas de carreras.
Una vez recibido el calendario de carreras Premium para 2022, el IEHM y la FBT han trabajado con el fin de fijar el calendario completo por los dos hipódromos mallorquines.
Para 2022, el calendario de carreras Premium será similar al de 2021, donde están previstas un total de 190 carreras con 47 jornadas, de las cuales 28 jornadas se disputarán en sesión matinal y 19 jornadas se disputarán en sesión de tarde.
Veintidós jornadas de carreras no Premium se disputarán en Son Pardo y cuarenta jornadas se disputarán en el hipódromo de Manacor, completando un calendario de carreras de ciento nueve jornadas entre los dos hipódromos de Mallorca gestionados por el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com