Cadetes primera regional Mallorca grupo B, Salla y Es Raval de Sta Catalina C.

14 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Partido de cadetes primera regional Mallorca grupo b disputado el Sábado día 13 entre el Salla y Es Raval de Sta Catalina C.
Destacar el detalle del Salla antes de comenzar el partido con su jugador Luis Almeida Artigues lesionado en el anterior partido de liga contra el Binisalem al que se le obsequio con una camiseta firmada por todo el equipo y deseándole una pronta recuperación.
El partido en su comienzo y durante la primera parte fue dominada por el Salla que realizo un buen juego y marcando su primer gol en el minuto 19 su jugador Oscar Florit que realizo un gran partido aprovechando su velocidad y desmarque y que a la postre volvería a marcar en los minutos 22 y 35 consiguiendo así un hat trick acabando la primera parte con el resultado de 3-0 a favor del Salla.
En la segunda parte salió el Sta. Catalina con intención de acortar distancias cosa que consiguió en el minuto 45 con gol de Gabriel Amengual y que poco después volvió a marcar con gol de Gianfranco Cuccaro en el minuto 52 el resto de la segunda parte fue mas igualada acabando el partido con el resultado de 3-2 a favor del Salla.
El arbitro del partido fue el señor Santiago Rigo Sastre que no tuvo problemas.

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com