La expedición menorquina de karate vuelve de las finales escolares con un botín de 16 medallas

22 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

La expedición de 27 deportistas menorquines que participaron este fin de semana en las finales escolares i campeonato de Baleares de parakarate, vuelven de la isla vecina de Mallorca muy satisfechos del trabajo realizado y por los estupendos resultados conseguidos, subiendo al podio en 16 ocasiones.

En la modalidad de kata Aitor Faner, Dani Sintes y Laura Mayor se colgaban la medalla de plata y Marina Mesquida y Ricardo Álvarez la de bronce. Ya en la modalidad de Kúmite (combate) se subían a lo más alto del podio Aitor Faner, Borja Martí, Seby Vatamaniuc y Erika Capó, mientras que Àngel Coll, Alí Brada y Dan Arguimbau quedaban en el segundo escalón, y en el tercer peldaño seria para Miranda Herrero, Francesc Llull, Jorge Picot y Yahya Adnane.

Los cuatro tecnicos que acompañaban al grupo de deportistas menorquines, Pere Calafat, Toni Fernández, Shuto Triay i Julen Triay, manifestaban a su llegada estar orgullosos del buen rendimiento de sus alumnos y remarcaban el buen estado de forma del karate exhibido en esta cita.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com