LXV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO DE NATACIÓN (p25)

23 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

 

Mañana miércoles 24. a las 17’30h. en las piscinas municipales de Son Hugo tendrá lugar la presentación oficial del LXV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO DE NATACIÓN (P25). Que se disputará a partir del jueves 25 hasta el domingo 28 (en sesiones de mañana y tarde) en estas mismas instalaciones.

Competición de máximo nivel nacional, organizada por la Real Federación Española de Natación y la Federación Balar de Natación, contará con la participación de los mejores nadadores y nadadoras del país.

A nivel Balear podremos contar con la participación de los clubes: CN PALMA, CN VOLTOR, CN LA SALLE, C CAMPUSESPORT, CN INCA y CN EIVISSA.

A nivel de nadadores baleares en otros clubes Joan Lluis Pons (CN. Sant Andreu), Catalina Corró y Segio de Celis (CN Sabadell), Toni Mulet (Madrid NC)…

En la presentación participarán el alcalde de Palma el Sr. José Hila, el regidor d’Esports del Ajuntament de Palma el Sr. Francisco Ducrós, el Gerente del Institut Municipal de l’Esport de Palma, el Sr Rafael Navarro y por parte de la Organización la Sra. Núria Perea presidenta de la FBN y el Sr. Fernando Carpena presidente de la RFEN.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com