Presentación patrocinador principal Challenge Ciclista Mallorca

23 noviembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Ciclismo, Presentaciones

La cadena hotelera mallorquina Garden Hotels será el patrocinador principal de la Challenge Ciclista Mallorca

En sus hoteles Playa Garden Selection y Alcúdia Garden se alojarán los equipos de la próxima edición de la prueba

La Challenge 2022 recupera un recorrido de cinco etapas diez años después y se celebrará entre los días 26 y el 30 de enero

El CEO de Garden Hotels, Gabriel Llobera, y el director de Unisport Consulting, Manuel Hernández, han presentado esta mañana el acuerdo de patrocinio entre la cadena hotelera mallorquina, en alianza con el touroperador ciclista Luxcom, y la XXXI Challenge Ciclista Mallorca, que en 2022 recuperará sus fechas habituales para volver a convertirse en la primera prueba del calendario ciclista internacional en Europa, entre los días 26 y 30 de enero. Garden Hotels será el principal patrocinador privado de la prueba y en sus hoteles Playa Garden Selection y Alcúdia Garden se alojará la gran caravana de la Challlenge. Se trata de un acuerdo que supone más de 2.200 estancias, entre corredores, personal de equipos, organización o medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados durante la prueba.

Durante el acto, celebrado en la sede social de Garden Hotels en Inca, Manuel Hernández, director Unisport Consulting, empresa organizadora de la carrera, ha agradecido la colaboración de Garden Hotels por un acuerdo que supone mucho para la prueba. “Estamos encantados de presentar a nuestro nuevo patrocinador privado principal de la Challenge, que ya nos ayudó mucho en la pasada edición, cuando la planta hotelera estaba cerrada y ellos abrieron para que pudieran estar los equipos y la caravana de la Challenge. Por eso quiero agradecer a Gabriel Llobera y a todo su equipo su predisposición y colaboración para llegar a este acuerdo, que ha sido fácil dentro de su complejidad”, ha afirmado.

El máximo responsable de la carrera ha explicado que el Hotel Playa Garden Selection será el que acogerá a los equipos UCI World Team, mientras que en el Hotel Alcúdia Garden se alojarán las formaciones de las categorías Pro Team y Continental Team, además de la organización y medios desplazados. “Estos dos establecimientos en los que se concreta la colaboración de Garden Hotels son una garantía de comodidad y de servicios para los equipos que participan y así seguir contando cada año con los principales equipos del pelotón internacional y sus principales estrellas”.

Gabriel Llobera: Garden Hotels con el deporte

Por su parte, el CEO de Garden Hotels, Gabriel Llobera, también ha manifestado su satisfacción por el patrocinio, de la prueba ciclista, que está en filosofía “con nuestra política de sostenibilidad y nuestro apoyo al deporte. Ahora damos el salto

a un prueba internacional como es la Challenge, gracias al convenio con Luxcom, que es un touroperador especializado en el turismo activo y al que consideramos un compañero de viaje ideal para crecer juntos para traer más ciclistas a Mallorca, sobre todo en temporada baja”.

Declaraciones de Manuel Hernández, director Unisport Consulting y  Gabriel Llobera el CEO de Garden Hotels:

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com