Celebrada la IX FNG SAN SILVESTRE PALMA

26 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Celebrada la IX FNG SAN SILVESTRE PALMA en un ambiente muy festivo, con victorias en la prueba de 10k para Amanda Martín y Aziz Boutoil

Hoy se ha celebrado la esperada novena edición de la tradicional FNG San Silvestre Palma, en una mañana de Sant Esteve muy festiva y animada y en la que los más de medio millar de participantes han cumplido estrictamente con las medidas de seguridad sanitarias vigentes para garantizar una prueba deportiva segura.

Como gran novedad, en esta edición se ha estrenado un nuevo circuito que se ha desarrollado íntegramente en el Castell de Bellver sobre las distancias de 5 y 10 kilómetros, y con la posibilidad de que los propios corredores eligieran la distancia a completar durante la propia carrera.

Los ganadores de la distancia de 5 km han sido Cati Vives (22:26) y Daniel Plá (18:07), mientras que Amanda Martín parando el crono en 39:50 y Aziz Boutoil con 34:37 han logrado la victoria en la prueba de 10 km.

Tras una mañana perfecta en lo deportivo y con un ambiente navideño muy alegre, se desarrolló la entrega de premios con la presencia de Francisco Ducrós, regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Enrique López, director general de FNG Fornés Logistics, y Adrián Reifs, de RS Training.

También se entregaron vales regalo en material deportivo por valor de 1.000 euros por gentileza de la tienda Tribe Running Mallorca.

La FNG San Silvestre Palma ha sido posible gracias al apoyo del Ajuntament de Palma, FNG Fornés Logistics, Juvimar, Autovidal Volvo, Turquesa Catering, City Sighseeing Palma, Colonette, Loo Rent, Coca Cola y Quely, así como por la Policia Local y la ayuda inestimable de un gran equipo de voluntarios.

Clasificaciones:

 

5 km

Masculino:

1º Daniel Plá Escobar C.T Murcia 18:07

2º Andrés Calderón +QTrail 18:21

3º Jesús Sanchez Muñoz 18:22

 

Femenino:

1ª Cati Vives Vives C.E Xedenguets 22:26

2ª Marina Siegel 23:15

3ª Alicia Vazquez Alvarez 23:31

 

10 km

Masculino:

1º Aziz Boutoil ADA Calvià 34:37

2º Joan Pere Carbonell ADA Calvià 39:04

3º Jaume Morales Sastre Blue Tribe 39:12

 

Femenino

1ª Amanda Martín MALIFT Mallorcatrail 39:50

2ª Asmaa Zammou C.T Montuiri 43:05

3ª Maria del Mar Cuesta Olivares Club SA Milana Alaró 43:32

Resultados completos en https://sportmaniacs.com/es/races/san-silvestre-palma-2021

 

 

 

 

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com