CNSE: Mini Ultraswim Copa de España

20 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Natación, Otros Deportes

Un año más la Real Federación Española de Natación ha confiado en el Club Náutico Santa Eulalia, y la Mini Ultraswim será la 2 ªETAPA VII COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS RFEN.

La Mini Ultraswim es una travesía por la costa entre la playa de Cala Llonga y la playa de Santa Eulalia, que tomará la salida el domingo 22 de mayo a las 10:30 horas desde la Playa de Cala LLonga, la prueba tiene una distancia de 5km. Es una de las travesías más multitudinarias del evento, donde los participantes tendrán que realizar el recorrido pasando por diferentes puertas de paso para mantener la seguridad y que todos los participantes realicen el mismo recorrido.

En la pasada edición el ganador fue Jesús Bergua con un tiempo de 59′ 31″ seguido del nadador del Club Náutico Santa Eulalia con un tiempo de 59′ 50″.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com