IMAD AHAJJAM LOGRA LA MARCA MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 800 METROS LISOS

10 febrero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Atletismo, Fútbol, Otros Deportes

El atleta de la SCR Peña Deportiva, Imad Ahajjam, ha logrado la marca mínima para poder competir en el Campeonato de España de pista cubierta de 800 metros lisos que se disputará en Salamanca los días 19 y 20 de este mismo mes de febrero.

El atleta logró la gesta en un control oficial que se llevó a cabo durante la tarde de ayer en las pistas de atletismo del recinto de Can Misses, en la ciudad de Ibiza.

Para competir en el Campeonato de España, se exige una marca mínima de 1’54”50 y ayer Ahajjam logró rebajar ese tiempo hasta 1’53”02 logrando, a la vez, establecer su mejor marca personal en la distancia de 800 metros lisos.

“No me creo lo que he logrado en tan pocos días. Todavía no estoy en el nivel que creo que puedo estar, pero estoy muy contento con lo que estoy consiguiendo”, comentó el atleta tras una prueba en la que contó con la ayuda de Alejandro Liñán, que hizo de liebre durante unos metros. “Quiero dar las gracias a Alejandro por haber venido desde Mallorca y a Jordi, mi amuleto de la suerte, por estar siempre a mi lado”, destacó Ahajjam.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com