Vivancos logra la mínima B para el Mundial de Berlín

26 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Fútbol, Otros Deportes
Atletismo | Meeting Internacional de Barcelona

El atleta ibicenco mantiene su progresión de marcas en pista al aire libre esta temporada. D.I.

El atleta ibicenco queda tercero en la final B del encuentro atlético de la ciudad condal

IBIZA | S. M. C. El atleta ibicenco Felipe Vivancos logró ayer en Barcelona la mínima B para acudir a los campeonatos del Mundo de Berlín, que se celebrarán del 15 al 23 de agosto.
El vallista del Club Atletisme Pitiús quedó tercero con su mejor marca del año en la Final B de los 110 vallas del Meeting Internacional de la ciudad Condal, disputado en el Estadi Olimpic de Montjuic. El registro fue de 13´´60.
La victoria fue para el estadounidense Kai Kelley, quien hizo un crono de 13´´51. La segunda posición la ocupó el húngaro Daniel Kiss, con 13´´59.
Según declaró Vivancos al término de la carrera, al verse en cabeza mediada la misma, arriesgó en busca de una buena marca. «Al llegar a la novena, me he visto por delante de todos y he querido echar el resto; he arriesgado porque veía que podía hacer una buena marca pero me he enganchado y he perdido el ritmo».
Aún así se mostró muy satisfecho con la mínima B para los Mundiales de Berlín. «Es demasiado, ver que puedo ir al Mundial [hay hasta tres plazas disponibles en los 110 vallas] después del año tan duro que he pasado», afirmó, para acto seguido hacer patente su felicidad porque «en cada carrera voy bajando la marca un poco más».
Respecto a la Final A, la victoria fue para el estadounidense Jason Richardson, con 13´´39, mientras que el jamaicano Dwight Thomas quedó segundo y Jackson Quiñónez, tercero, con un registro de 13´´45.

Informa: Deporte Balear  fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com